boxBannerCont.php

Con estas cuatro técnicas tendrás unas uñas fantásticas

Arturo Marló

Lunes 9 de octubre de 2017

Entre las mujeres siempre ha existido una fascinación por el cuidado y el embellecimiento de las uñas. Lo mejor es que actualmente hay un sinfín de posibilidades para que éstas luzcan increíbles.

Las gamas de colores y opciones de decorativos son prácticamente inagotables. Además, los esmaltes tienen una duración mucho más prolongada y ya no son necesarios los cuidados extremos. Por esto, te presentamos cuatro opciones de productos para tener siempre un manicure fabuloso, de acuerdo con las expertas de la firma Silvia Galván Image Studio.

¡NO CREERÁS LO FÁCIL QUE HACERTE UN CHONGO CON UN CALCETÍN! CHECA EL PASO A PASO

1. Esmaltes tradicionales:
Ahora se presentan con tonalidades que van de conservadoras a vibrantes. Es muy fácil experimentar y jugar con ellos. Lo mejor es que tú sola puedes aplicarlos y retirarlos en cualquier momento.

unnamed

2. Esmalte de secado rápido:
Es una variación de los esmaltes tradicionales, con la ventaja de que secan en 15 minutos y duran hasta dos semanas. Tiene condiciones de brillo y textura parecidas a las de los “geles”, pero puedes quitarlos de forma casera.

unnamed (1)

3. Gel:
Es uno de los productos más innovadores del mercado. Seca en poco tiempo y tiene una duración de hasta 15 días. Por si fuera poco, cuentan con una gran variedad de colores y texturas, además de servir como base para hacer decorados. Puedes prolongar su duración con retoques de esmaltes tradicionales, pero deben  ser aplicados y retirados por un experto.

gel-9-600x400

4. Uñas de acrílico:
Son maravillosas, nunca pasarán de moda y cumplen tu deseo de tener unas uñas largas y resistentes. Permiten darle formas variadas a las uñas (punta de lanza, hexagonal, stileto, cuadrada, redonda, etcétera), con decorados innovadores y duración prolongada de hasta tres meses. Se recomienda su mantenimiento cada 15 días y deben ser colocadas por un experto. Después de retirarlas, puedes aplicar acrigel para que continúen creciendo de forma natural.

nail-art-history

¿SABÍAS QUE CON UNA CUCHARA PUEDES DELINEAR TUS LABIOS PERFECTAMENTE? MIRA CÓMO

Como diría Silvia Galván: “Hoy nuestras uñas son una manera más de diseñar nuestra personalidad”. Por esto y más, es importante que siempre las mantengas impecables para deslumbrar a todos.

Y tú, ¿te preocupas por su aspecto?