× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Desayuna un sándwich para adelgazar, tips para prepararlo

por: Jennifer Zepeda

En este tiempo de altas temperaturas por el clima de verano, los sándwiches son un alimento que comienza a consumirse con mayor frecuencia. Por ello si quieres saber cómo hacer un sándwich que ayude para tu dieta y que en lugar de subir te ayude a bajar… aquí algunos puntos que no debes olvidar para preparar un emparedado bajo en grasas y calorías.

Este tipo de comida “rápida”, puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo dependiendo de su preparación e ingredientes que contenga.

Por supuesto que el alimentarnos debe ser sano y delicioso, no tiene por que estar peleado, anota estos tips:

75550353835336e5a22b97383f576908

1- La selección del pan que le pondrás es importante para su sabor y mejor aún , para la digestión, un integran o si contiene semillas es mejor.

2- Siempre considera los vegetales para incluir, lechuga, jitomate, cebolla o cualquier hortaliza.

3- Si tu gusto es la carne, puede añadir pechuga de pollo asada pavo o atún.

4-Una clara de huevo cocida o el huevo duro picado en reemplazo de la carne.

5-El aderezo es muy importante. Las salsas por ligeras que parezcan, son las que más calorías contienen un queso light untable o un aderezo líquido light será tu mejor guía para elegirlo. Ahora que si no te gustan, puedes añadir media cucharada de semillas a las salsas o al queso para darle mayor contenido de fibra.

6- Los quesos son muy ricos pero no todos son bajos en grasas, cambia a uno que sea bajo en grasas y tu metabolismo de activará.

7- Si deseas jamón, las opciones serían: el york y serrano, pero no abuses del consumo podrían hacerte una mala pasada.

eaeadfe7db206f541ed19c2cd5bc6a5f

Si tienes en cuenta estos tips, podrás reducir las calorías de tu sándwich que puedes incluir en una dieta para adelgazar.

Recuerda que la dieta para perder peso no tiene porque ser aburrida. Todo lo contrario, si eliges los alimentos adecuados puedes no sólo comer recetas sabrosas, sino también quemar grasas de forma natural.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de