boxBannerCont.php

Estos son los tipos de barba que debes utilizar según la forma de tu cara

Por: Pamela Farlom

/ Martes 11 de septiembre de 2018

peinados-hombre-rostro-ovalado

Todas las formas del rostro son maravillosas y únicas, pero siempre hay que sacarles el mejor provecho y en el caso de los hombres, la opción más efectiva es la barba.

Recuerda que el óvalo, es la forma de la cara más simétrica, pues tiene un equilibrio armonioso entre largo y corto, estrecho y ancho. Se gradúa sin ángulos estridentes, los cuales pueden servir de buena referencia a la hora de dejarse crecer la barba.

Rostros ovaladas

ricky 5

Retomando el tema de que las caras ovaladas son la más agradables (en cuestiones de simetría), los hombres pueden intentar casi todo tipo de barba, con poco riego de cómo afectará a la simetría.

Una opción perfecta es dejarla tupida en los lados y cortos en la parte inferior.

Rostros redondas 

Captura de pantalla 2018-09-11 a la(s) 18.06.15

A ellos les queda perfecto una barba larga, pues de ésta manera se alargará el rostro. Manten los lados cortos y deja que la barba crezca debajo de la barbilla.

Rostros rectangulares

PA-14934015

Utiliza una barba con una parte inferior corta y con los laterales más frondosos para que aporte más redondez. Esta opción es mejor que dejare la barba larga y estrecha.

Rostros cuadrados

beck

De igual manera que los hombres que tienen cara redonda, les favorece una barba larga pero estrecha que agregue longitud sin ensancharla. Esto se deba a que tu faz es más angular que una que sea redonda. Intenta esculpirla para brindarle una forma más redonda y ovalada.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez