boxBannerCont.php

José Fernández el experto en dietas internacional da secretos para tener un hot body

Jennifer Zepeda

Jueves 16 de febrero de 2017

Nutricionista y entrenador personal certificado, también colaborador como columnista de la revista People en Español, es colaborador en el El Desayuno Musical, show matutino de Amor 107.5 FM en Miami hablando sobre temas de nutrición y ejercicios, además un show de radio SANISIMO de Cadena Univision; asimismo, tiene su propia línea de ropa deportiva Booka, sus camisetas Vida, Amor y Fuerza.

José Fernández el experto en nutrición e internacional, está en México y en entrevista exclusiva nos revela secretos para bajar de peso con alimentos que nunca creímos…

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 14.32.33

“Estoy en México por que después de 3 años de ir a muchos lugares en latinoamérica, y con las recientes investigaciones que arrojan que México es el primer país de obesidad infantil, pienso que es un buen momento de mostrarle a la gente mi método para aprender a comer”.

Con dos libros en su haber, “Salvando Vidas” y ahora, Reta Tu Vida”, este puertorriqueño se ha dado a conocer en el mundo por su forma de hacer “dietas” con alimentos que la gente comunmente pensamos que nos engordan.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 14.32.08

Más de 300,000 copias vendidas de las dos publicaciones avalan el trabajo que ha realizado con tanto éxito José Fernández, pues sus libros son catalogados hoy en día, los más recomendados para bajar de peso y en temas de nutrición. Con certificaciones en nutrición y entrenamiento, este latino ha aprendido por experiencia propia a transmitir sus conocimientos en alimentación y como hacer que las personas aprendan el valor de comer sano.

“Latinoamérica no sabe comer, yo  nací de 12 libras lo cual me dejó marcado por el bullying que recibí de mis compañeros de escuela y amigos, mi misma familia ha sufrido el sobrepeso y fue por ello que decidí salvar la vida de mi familia”.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 14.32.19

Con 21 años de experiencia y de llevar a diferentes países su forma que “revoluciona” sobre lo que ya conocemos como dietas o como alimentos que no nos harán engordar, él nos prueba que lo que nos han dicho por años o escuchamos en el gimnasio o en la calle, es falso.

Nos reveló secretos para no caer en falsas ideas que no nos bajarán de peso como:

“El agua caliente con limón en ayunas, no quema grasa”

¡OMG Hemos vivido engañadas! y el porqué nos lo confeso…el agua caliente abre el estómago, el limón es ácido e irrita ( sin duda el limón sirve para muchas cosas pero no en esta forma) y en ayunas solo inflamará tu estómago, lo cual hay mucha diferencia en el proceso para quemar grasa.

“Cuando yo voy a otros países y les digo que la harina, arroz y papa son algunos alimentos de los que más grasa queman, no me creen”

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 14.30.55

En mi libro encontrarán tips como:

  • 7 errores más cometidos para bajar de peso
  • ¿Cómo bajar la celulitis en 9 días y medio? (lo cual no lo logras ni en un año en el gimnasio)
  • Conseguir un abdomen plano
  • Llevar a toda tu familia hacia una alimentación más saludable.

entre otros…

La gente para bajar de peso necesita 3 cosas: Balance en la nutrición, ejercicio y motivación.

Con fabulosos tips Instagram y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables que te harán olvidar que estás a dieta, Reta tu vida es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan. Porque como dice el mismo José: “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer!”.

¿Sueñas con bajar de peso y transformar tu cuerpo? ¿Quieres aprender a comer más sano? ¿Pero simplemente no sabes por dónde empezar?
¡Deja de sufrir!

static1.squarespace

Estará firmando autógrafos y presentando su libro en México, el día de hoy 16 de febrero a las 19:00 hrs en la libreria “Libros, Libros, Libros” de Lomas de Chapultepec.

Resolverá dudas, dará tips y explicará el porqué funciona su método

información para citas: www.entrenadorjose.com

 Tips solo para Estilo DF

  • El desayuno para un niño no puede ser un cereal, leche y jugo de naranja, ya que esto es equivalente a 19 cucharadas de azúcar, lo cual le impedirá poner atención en la escuela o concentrarse por el exceso de energía que trae.

  • Si comes yogur griego por que piensas que es dietético, es un error, este tipo de producto contiene de 30 a 32 grs de azúcar lo cual equivale a 3 donas glaseadas.

  • Una barra de granola o de cereal contiene 18 grs de azúcar aprox. lo cual equivale a una dona y 3/4 de otra.

  • Una ensalada césar, gracias a los aderezos y otros ingredientes, puede equivaler hasta media pizza en tu cuerpo.