× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La extraña dieta de Marilyn Monroe

por: Michelle Lucas

Marilyn Monroe es la rubia más admirada por muchas, desde su época se ha convertido en la mujer que todas quieren ser, incluso muchas celebs han adquirido su look. Lo cual hacía una gran incógnita saber ¿cómo mantenía una figura tan marcada y femenina al mismo tiempo? Aquí te presentamos su dieta.

Relacionado: ¡Baja más de 3 kilos con la dieta del sushi!

En 1952, Monroe dio una entrevista y dio todos los detalles de su rutina alimentaria. En aquel entonces, la diva tenía 26 años.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Desayuno: Huevos crudos batidos en leche tibia. “Empiezo por calentar una taza de leche. Cuando está tibia, rompo dos huevos en la leche, lo bato y bebo mientras me visto. Lo suplemento con una pastilla de multivitaminas.

Comida: Marilyn siempre se saltó esta importante comida. Hoy en día, este acto sería rechazado por los nutriólogos, pues no alimentarse ‘entre comidas’ no fomenta la pérdida de peso sino todo lo contrario.

Cena: A diario, pasaba por el mercado y compraba un filete de ternera, cordero o hígado. “Lo caliento en el horno eléctrico de mi habitación. Como 4 o 5 zanahorias crudas junto a la carne.

Postre: Cada día, pasaba por una heladería por la tarde y comía un ‘hot fudge sundae’ (helado, frutas secas, crema y chocolate caliente). Se justificaba comer calorías por su dieta llena de proteína.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de