boxBannerCont.php

Las 5 tendencias en belleza para este 2017 según los Golden Globes

Beatriz Lombana

Lunes 9 de enero de 2017

¡Estos serán los beauty looks que reinarán este año!

RELACIONADO: ¡La naranja es el arma perfecta para quemar grasa!

La temporada de premiaciones comenzó oficialmente el día de ayer, así que las amantes del cine y el glamour pónganse listas porque las celebridades nos anunciaron durante la velada de anoche, cuáles serán las tendencias de belleza que reinarán durante este 2017.

 

Messy Waves

Este peinado fue elegido por muchas celebs la noche de ayer. Si te gustan lo looks relajados y tienes un corte en capas, este peinado es el ideal para ti ya que hará que tu melena se vea con movimiento y volumen extra.

Sleek Sideswept

Pero si lo tuyo es un look más formal y sofisticado el Sleek Sideswept se convertirá en tu mejor aliado. Un peinado de lado y sumamente pegado fue lo que eligieron varias famosas para el día de ayer.

Labios mate

Y la tendencia en labios que reinó durante el 2016 está más fuente que nunca este 2017. Los tonos bold y otro más opacos fueron los que triunfaron durante la velada de anoche.

Natural Makeup

¡Como bien dicen por ahí, menos es más! Olvídate del maquillaje recargado, ya que este año lo mejor es optar por colores naturales como el café, lo rosas y más tonos neutros.

Pretty in pink

Si quieres conseguir un look romántica y chic esta temporada lo mejor es basarte en una paleta color rosa. Este tono no solo reinó en vestidos también fue elegido por muchas celebs para la hora de maquillarse. Una sombra mate color rosa y un blush se convertirán en tus mejores aliados este 2017.