boxBannerCont.php

Te presentamos el secreto de belleza de Emma Stone

Arturo Marló

Lunes 9 de enero de 2017

¡Deslumbró con solo 4 dólares! 

Una de las actrices que más deslumbró durante la red carpet de los Golden Globes Awards 2017, fue Emma Stone.

Foto: Getty Images

Además de ganar el premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical por la cinta La La Land, la guapa actriz de 28 años cautivó con un vestido de tul de seda bordado con líneas en hilos de plata y estrellas de lentejuelas, diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Su belleza también destacó, gracias a Rachel Goodwin, quien fue la encargada de maquillarla para este gran evento. Sin embargo, hay un secreto de belleza que Emma Stone usó.

¿QUIERES LUCIR COMO UNA CELEB? CHECA EL TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE REGINA MURGUÍA 

Foto: Instagram

En Instagram, Goodwin compartió una serie de fotografías del proceso de maquillaje de Emma, así como la técnica con la que la actriz lució unos labios radiantes. Se trata de la mascarilla Kiss Kiss Lovely Patch de la línea koreana TonyMoly, que revitaliza los labios, elimina la resequedad y mejora la elasticidad por tan solo 4 dólares, que es su costo.

Incluso, en otra de las imágenes, se observan los maquillajes que la make up artist utilizó con Emma, así como la mascarilla que está causando revuelo, pues todas las mujeres desean una igual para lucir espectaculares.

¿KILOS DE MÁS POR LAS FIESTAS? OLVÍDATE DE ELLOS COMIENDO NARANJA. CHECA CÓMO

Foto: Instagram

Estamos seguros que tú también deseas la tuya.

¿Te animarías a probarla? 

CONOCE LAS PRENDAS PARA DISIMULAR LOS KILOS QUE GANASTE EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS