boxBannerCont.php

¡Y es así como Ariana Grande consigue su espectacular figura!

Beatriz Lombana

Martes 8 de agosto de 2017

Checa sus secretos fitness…

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Tal vez te hayas preguntado cómo le hace para lucir un cuerpo perfectamente tonificado… Pues tus dudas han llegado a su fin, y es que contamos con el plan de ejercicios de la interprete de ‘Side to Side’, y te sorprenderá saber que la puedes hacer desde tu hogar…

 

Cabe destacar que ella siempre ha disfrutado de una dieta sana. “He sido vegana en estos últimos años y ha sido una gran experiencia para mí”, confesó a ‘Mail Online’. Esto quiere decir que evita todos los alimentos hechos con derivados de los animales.

 

Aparte, su entrenador personal, Harley Pasternak, confesó cuáles son los tres movimientos más importantes en la rutina de la cantante; si estás interesado, toma nota…

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Estocada inversa

Párate con las manos en las caderas y separa los pies a la altura de los hombros. Lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla hacia abajo, luego regresa a la posición inicial. Alterna con cada pierna.

 

Plancha

Colócate en posición de tabla y levanta las caderas al mismo tiempo que contraes el abdomen. Aguanta en esa posición por lo menos un minuto.

 

Superman

Para este ejercicio, deberás acostarte boca abajo y extender los brazos y piernas. Levanta los muslos y las piernas, luego bájalos y repite el movimiento en repetidas ocasiones.