boxBannerCont.php

Yuya revela su infalible truco para conseguir una piel de envidia

Por: Pamela Farlom

/ Lunes 9 de abril de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La Youtuber mexicana es una de las chicas más bonitas en Internet y estamos seguros que más de una vez te haz preguntado ¿cómo es que tiene la piel tan linda a pesar las capas de maquillaje que muchas veces tiene que ponerse?

Ahora ella misma reveló su secreto, el cual es sumamente sencillo y lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Si bien nos ha compartido a través de su cuenta de Youtube distintos tips para un cutis radiante, en su última publicación nos embrujó con una explicación más a detalle de lo que hizo para cambiar el aspecto de su piel y así verse perfecta.

En el clip, Yuya nos platica de una rutina, y de acuerdo con su video primero necesitas hacerte una limpieza facial.

Hoy no quiero ser Yuya, díganme Madeline ????.

Una publicación compartida por Yuya (@yuyacst) el


Mariand, recomienda que te desmaquilles y laves muy bien la cara para no tener ningún residuo de suciedad o maquillaje. Posteriormente debes realizarte una vaporización, la cual consiste en hervir una olla con agua y cuando ésta se encuentre en su punto de ebullición, la retires del fuego. Es ahí cuando ella te indica que debes de tener mucho cuidado y colocar tu cara ahí (eso sí un poco alejada para no quemarte), pero no se te olvide ponerte una toalla en la cara para conservar el vapor.

Después de unos 12 minutos de haberte sometido a la vaporización lograrás que tus poros se abran, así que es momento de que prosigas con retirarte los granitos con la ayuda de unos algodoncitos.

Para conocer más a detalle este proceso, y otros infalibles tips de Yuya te dejamos su video a continuación.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Daniela-Magún
Portada-Web-África-Zavala
Tania-Rincón-Portada-Web
Portada-Web-Camila-Sodi