boxBannerCont.php

Datos curiosos que debes saber del nuevo trailer de Spider-Man Homecoming

Jennifer Zepeda

Viernes 9 de diciembre de 2016

Este viernes los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han podido disfrutar del primer adelanto de Spider-Man: Homecoming, la aventura en solitario de Tom Holland dentro de este famoso universo plagado de superhéroes, villanos y poderes sobrenaturales.

La primera película de Tom Holland en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Este vídeo, de más de un minuto y medio de duración, cuenta brevemente la historia de el Hombre Araña tras Capitán América: Civil War, un adelanto que en SensaCine queremos analizar fijándonos en algunas cosas que nos han sorprendido mucho y tan solo consiguen aumentar la expectación, ¿te diste cuenta de todos estos detalles? Recuerda, el estreno es el 7 de julio de 2017, aún quedan muchos vídeos por disfrutar.

Spider-Man se enfrenta a Los Vengadores. Bueno esto no es del todo cierto, pero es un toque muy divertido para comenzar el tráiler, un guiño a los inicios de Peter Parker como superhéroe.

Pese a que luchó junto al resto de Vengadores en Capitán América: Civil War, Tony Stark le deja muy claro en este adelanto que no es uno de ellos, por tanto no debe hacer las heroicidades que hacen ellos ni creerse mejor.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-05-22

 

¡Primera imagen de El Buitre! El famoso villano de Marvel encarnado por Michael Keaton será el peligroso adversario de Spider-Man en esta aventura, ¿estará el joven Parker preparado para este enfrentamiento?

 

Peter Parker quiere ser un héroe pero no puede. Este es quizá uno de los momentos más emotivos del tráiler y en los que quizá queda más patente la juventud del personaje. Sí, Tony Stark recurrió a él en la ‘guerra civil’ de Marvel, pero en esa lucha un compañero y amigo suyo pereció. Ahora el personaje de Robert Downey Jr. ha cambiado y protege a Parker en todo lo que pueda dejándole claro que él no debe enfrentarse a los enemigos solo “tiene que dejar a los mayores hacer su trabajo” algo que no le sentará bien al joven, que no hará caso de las indicaciones de su mentor.

 

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-04-18

¡Spider-Man tiene alas! Sí, está información fue revelada la pasada semana en la Comic-Con de Brasil, pero hasta este tráiler -y teaser- no hemos podido comprobar lo increíbles que son a la par que prácticas. Por si alguien no lo sabe, la decisión de incluir este elemento no es nueva, ya que en los años 70-80 el personaje lucía unas alas similares, aunque más pequeñas.

Marissa Tomeireaparece tras Civil War como la tía May, la única pariente viva de Peter Parker y la persona que se preocupa por él y le cuida de los peligros.

 

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-06-35

¿Atacan el instituto de Peter Parker? Justo cuando la voz en off del villano dice que hará daño a los familiares y seres queridos de Spider-Man aparecen imágenes de la tía May y de un grupo de jóvenes de su edad asustados. Todo apunta a que El Buitre descubre la verdadera identidad de el Hombre Araña y decide darle un escarmiento atacando a los que le rodean.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-04-31

Iron Man y Spider-Man luchando cuerpo a cuerpo. El tráiler en español de lo nuevo de Marvel profundiza en la relación entre ambos personajes y en cómo Tony Stark se convierte en su mentor.

 

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-05-07

Extras:

El tráiler en estadounidense no solo dura casi 30 segundos más, también está editado de forma distinta -no incide tanto en la relación con Iron Man-, lo que permite obtener nuevas imágenes.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-12-01

Liz es la joven de la que Parker está completamente enamorado, pero ¿quién es la chica rubia que camina a su lado con aspecto de infelicidad? Muchos creen que se trata de Gwen Stacy, primera novia de Spider-Man.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-15-11-54

El mejor amigo de Parker descubre su verdadera identidad y lógicamente se muestra muy sorprendido.

Aquí el video versión estadounidense…