boxBannerCont.php

Kate del Castillo confirma la segunda parte de “La Reina del Sur”

Jennifer Zepeda

Miércoles 15 de febrero de 2017

Teresa Mendoza ¿regresa?, el personaje al que le dio vida Kate del Castillo. Dicha serie terminó en su primera parte y dejó a todos sus seguidores esperando la segunda parte, en el momento se dijo que no habría más de tan exitosos capítulos, pero ahora, parece que las cosas han tomado otro giro y fue la propia Kate quien reveló los datos de la incógnita.

25006_kate-del-castillo-protagonista-de-la-reina-del-sur

Han pasado siete años desde que la serie viera la luz y a pesar que Kate es muy buena actriz, nunca se esperó todo el éxito y la fuerza del personaje que con tanta pasión realizó Kate.

Y hubo un sentimiento de desilusión en sus fans por no existir planes de más capítulos. Y es que según informa un medio nacional, Kate del Castillo aseguró que está dispuesta a grabar la segunda parte de la serie.

la-reina-del-sur-18

Hasta ahora, ella misma confirma que se había negado a grabar la segunda parte, pero actualmente se muestra dispuesta a hacerlo.

“Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo. Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte. Pero a lo mejor ya es tiempo. A lo mejor ya es hora”.

kate-del-castillo-en-la-reina-del-sur--624x351

Según se informa, será en los próximos días cuando Kate del Castillo viaje a España para reunirse con Arturo Pérez Reverte, creador de la novela. Mientras que la serie a cargo de Roberto Stopello solamente grabó una primera temporada que prometía mucho más y que ahora volverá a ponerse en marcha.

Mientras tanto, Kate del Castillo continua con la promoción de su nueva serie la ‘Ingobernable’, donde interpreta a la primera dama de México en una versión ruda.

kate del castillo--620x349

“Estoy interpretando a la primera dama de México, pero no tiene nada que ver con nuestra verdadera primera dama y ni siquiera con nuestro presidente. Está basada en ciertas cosas que están pasado en nuestro país, que no podemos estar ciegos al respecto, cosas terrible de las que vamos a hablar”. Explicó.

Kate del Castillo no ha dado mayores detalles sobre la segunda parte de la Reina del Sur, pero muchos esperamos que este proyecto siga.

reina_abre_gallery_a