boxBannerCont.php

¡OMG! La princesa Elsa de Frozen sí existe en la vida real

Arturo Marló

Viernes 9 de diciembre de 2016

¡Vive en Brasil y tiene 23 años! 

Desde su lanzamiento en 2013, la cinta animada Frozen se ha convertido en una de las favoritas. Personajes como: Elsa, Anna, Kristoff, Hans y Olaf, han causado gran revuelo alrededor del mundo, principalmente entre el público infantil, quienes quedarán sorprendidos al saber que uno de ellos es real… ¡La princesa Elsa!

Foto: Disney

Su nombre es Andressa Damiani, tiene 23 años y está causando gran revuelo en redes sociales, gracias a su impresionante parecido con la protagonista de Frozen. Y es que  tiene una diminuta cintura de 50 centímetros, largas piernas y grandes ojos, que complementa con lentes de contacto azules para que la similitud sea aún mayor: “La gente no me cree cuando digo que no me he realizado ningún tipo de cirugía plástica y piensan que me mato de hambre porque soy muy delgada. Me llaman mentirosa“, ha asegurado a medios internacionales.

Fotos: Disney / Instagram

Sin embargo, ser tan parecida a Elsa no es del todo agradable, pues Andressa asegura: “Extraños también me han dicho que les disgusta mirar mi rostro y me temen cuando me ven pasar. La gente corre cuando me ve… Piensan que estoy loca y que solo me preocupo de la belleza, pero ellos no deberían temerme. Quiero mostrarle al mundo que todos pueden ser una muñeca. No tienes que ser delgada o rubia, solo crear tu propio look y ser feliz“, asegura.
Para que compruebes el gran parecido que tiene con Elsa, te presentamos algunas de las fotografías que comparte con sus casi 200 mil seguidores de Instagram. Estamos seguros que te sorprenderán.
 Incluso, cuenta con su propio canal de YouTube, donde comparte su transformación en el popular personaje de Disney.

 ¿Verdad que su parecido es asombroso?