boxBannerCont.php

¡OMG! Los ‘Juegos del Hambre’ se hacen realidad

Arturo Marló

Lunes 19 de diciembre de 2016

¡Conoce los detalles de este reality show!

Sin duda, todos conocemos la historia de Los Juegos del Hambre, una competencia en la que 24 participantes (conocidos como tributos) pelean a muerte en una arena televisada hasta que solo uno sobreviva. Aunque creíamos que esto solo ocurría en la exitosa saga escrita por Suzanne Collins, todo indica que muy pronto serán una realidad.

Foto: Lionsgate

 

Resulta que una productora rusa dio a conocer que transmitirá un reality similar al de Los Juegos del Hambre, en el que 30 participantes serán grabados por 2 mil cámaras las 24 horas, en un foro al aire libre conformado por 900 hectáreas y en el que tendrán permitido pelear, herir y hasta matar… ¿Te imaginas?

Foto: Lionsgate

Además, se ha anunciado que a los concursantes les será entregado un kit de supervivencia, en el que además de encontrar alimentos, bebidas alcohólicas y artículos de aseo personal, contarán con armas y herramientas con los que podrán defenderse. Incluso, los televidentes y patrocinadores podrán escoger a su favorito y enviarle regalos o armas, tal y como ocurre en las cintas protagonizadas por la actriz, Jennifer Lawrence: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados o asesinados”, dio a conocer la productora rusa.

juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1

 

Hasta ahora, se planea que el programa dé inicio en la primera semana de julio de 2017 y termine en abril de 2018, transmisión que el público podrá seguir a través de internet. Si deseas formar parte de los “tributos“, los requisitos son: no tener problemas mentales y ser mayor de edad; si cumples con esto y eres elegido, felicidades, el siguiente paso es ser entrenado por la élite militar rusa GRU Spetsnaz, para dar lo mejor de ti durante la competencia, que estamos seguros será un verdadero boom mundial.

¿Te atreverías a participar?