boxBannerCont.php

Adele, el gran tema de los Premios Grammy

Jennifer Zepeda

Lunes 13 de febrero de 2017

La cantante se convirtió en “el tema” de estos premios, pues fueron varios los sucesos en los que su nombre estuvo mencionado, pero de los que sin duda salió victoriosa de cada uno de ellos.

Durante los Grammy, la británica sorprendió porque demostró ser un claro ejemplo que los nervios pueden ser traicioneros y que con actitud enfrentarlos. Mientras se realizaba un tributo al fallecido cantante, George Michael, y a menos de un minuto de haber empezado su actuación, Adele dejó de cantar al darse cuenta que estaba un poco desafinada.

Foto: Getty images

“No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado … Lo siento por jurar, y lo siento por detenerme”, expresó. “¿Podemos empezar de nuevo? Lo siento, no puedo estropear esto para él, lo siento, no puedo”, expresó.

La reacción fue en apoyo para ella, pues entre aplausos del público y una cara de preocupación, la cantante volvió a empezar su presentación y con un éxito asegurado deleitó a todos con el tema “Fastlove”.

Adele hizo alarde de su talento, al grado de consagrarse como la gran ganadora y protagonista de la noche de los Grammy. Con cinco estatuillas, protagonizó los momentos más comentados de la gala. Entre sus triunfos, hizo suyos los premios: Mejor canción y Álbum del año por “25”.

Pero los momentos en los que fue la protagonista no acabaron ahí, pues subió a recoger la presea a “Álbum del año” y no pudo contener las lágrimas al reconocer el trabajo de Beyoncé, quien competía en un anunciado cara a cara contra ella en dicha categoría.

Foto: Getty images

“No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida”, dijo con la voz cortada. “Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade fue monumental, tan bien pensado, tan bonito”, añadió mientras Beyonce tenía lágrimas en los ojos.

Foto: Getty images

“Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años”, señaló Adele con mucha admiración.

Después de este emotivo discurso, el premio de Adele se partió en dos. Aunque aún no se sabe si fue accidental, medios aseguran que fue totalmente intencional para dárselo a Beyoncé.

Foto: Getty images

El reconocimiento de Adele a Beyoncé no acabó allí, pues en una entrevista posterior ofrecida a el medio internacional Variety declaró: “De verdad creía que era su año, ¿qué demo**s tiene qué hacer Beyoncé para ganar el álbum del año? Soy fan de Beyoncé. Recuerdo que cuando tenía 11 años estaba con algunas amigas practicando una canción para hacer un baile. Probablemente se sugirió que bailáramos las Spice Girls, y el resto me dijo ‘¿Has oido la canción de Destiny’s Child No No no?’ Y yo dije ‘No, no no’. Recuerdo lo que sentí cuando escuché su voz. me enamoré de ella inmediatamente. Como me sentí cuando escuché esa canción por primera vez es exactamente igual a como me sentí cuando escuché Lemonade el año pasado. Otros artistas que significan tanto para mí están todos muertos”.

Foto: Getty images