boxBannerCont.php

Conoce a la sexy hermana menor de J. Balvin

Jennifer Zepeda

Martes 13 de diciembre de 2016

Carolina, es el nombre de la hermana de José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J. Balvin. Caro de 26 años, odontóloga de profesión, aunque no la ejerce. Amante de la fotografía y la moda.

En sus diversas fotografías luce al fondo las playas de Barcelona, ya que es uno de sus destinos favoritos para disfrutar del sol.

El ejercicio y la dieta balanceada son los elementos a los que recurre esta sensual sudamericana. Una envidiable figura que tiene mientras disfruta de un merecido paseo en yate.
Aunque normalmente luce su cabello en tono rojizo, en algunas ocasiones le gusta darle un cambio radical a su imagen, con un rubio que contrasta con su bronceado.

Le gusta mostrarse ante sus fans en cada una de sus distintas facetas.

A la famosa “cuñada”, como es nombrada por las fans de J Balvin, le encanta tomarse selfies frente al espejo para deleite de sus miles de seguidores.

Es tal el furor que causa con sus fotografías, que Carolina ya cuenta con más de 168,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Algunos de los comentarios que dedica a su hoy en día muy famoso hermano, son:

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-16-39-28

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-16-43-54

En el brazo derecho se tatuó en números romanos la fecha de nacimiento de su pequeña hija, quien nació el 30 de mayo del 2014 y es su máxima adoración.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-16-37-30

Sin duda parte importante para ella como para su hermano, es la familia y tratan de compartir el mayor tiempo posible, cuando se lo permiten los tiempos de los compromisos en la agenda tan apretada de su hermano.

Algunos de los momentos que como hermanos han compartido te los presentamos en una galería:

Uno de los mensajes que su hermano le mandó a Caro, para que se despierte con una gran sonrisa…

El no es un tío normal jajjajaja @jbalvin

Un vídeo publicado por caroosobalvin (@caroosobalvin) el