boxBannerCont.php

El año de las apariciones de Luis Miguel

Jennifer Zepeda

Martes 13 de diciembre de 2016

Sin duda una vida llena de misterio, pero no en los últimos meses, pues ya junta varias apariciones en este año, y gracias a las redes sociales es que hemos sabido de él. ¿Será que ya se canso de la soledad?

Aquí te contamos las apariciones que ha tenido hasta el día de hoy “El Sol”…

 

– Hace un día Mary Boquitas publicó una foto que se tomó hace unos días con El Sol y expresó lo mucho que lo quiere y admira.

Sin dar más detalles de su afortunado encuentro, esta imagen ha desatado todo tipo de rumores, como una posible colaboración musical y hasta un supuesto romance entre ambos cantantes (lo cual dudamos).

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-22-32

– La continua aparición con personalidades del medio del espectáculo, han hecho pensar a sus seguidores que el “El Sol” es y será el mismo que han visto, y no en decadencia.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-09-11

 

– La serie que se planea sobre la historia de Luis Miguel y pone a le expectativa a su público.

Luis Miguel Gallego Basteri, estrella de la música latina de 46 años de edad y 34 años de carrera artística, en la que ha cantado, actuado y producido. Ha manejado los destinos de su carrera en los últimos años, pero algo que siempre ha dejado en privado es su vida.

“No me puedes dejar así”, es un tema de su cuarto disco llamado Decídete y probablemente el nombre que llevará la serie que contará su vida. Luis Miguel por fin dará la versión de su historia, donde muchos seguidores de “El Sol de México” y otros que no, podrán ver qué le costó, qué sacrificó y cómo es la vida del cantante más galardonado de América Latina, que hasta hoy es el secreto mejor guardado.

Con locaciones en España, Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México se filmará, a finales de 2017.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-54-12

– Luis Miguel lejos de los vicios y con una vida sana que le hace verse rejuvenecido.

Medios mexicanos informaron que el artista dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, está siguiendo una dieta vegana y no come nada de origen animal. Además, lleva más de un año sin broncearse.

Con respecto a lo laboral, dejó de lado su rol como productor y eligió a Armando Manzanero y Carlos Macías como los compositores de temas para su próximo disco.

En octubre pasado, Nicolas Bijan, hijo del desaparecido diseñador Bijan, publicó en Instagram una fotografía junto a Luis Miguel. El intérprete lucía mucho más delgado y con una apariencia renovada. Incluso, muchos sospecharon que se había realizado algún tipo de cirugía estética.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-11-29

– La instantánea con la que causa revuelo el artista fue compartida por la periodista Jessica Maldonado, quien aparece en la selfie con el ex de Aracely Arámbula. “Así o Más guapo luce Luis Miguel @lmxlm. Esta foto fue tomada el sábado en Hotel Península de Beverly Hills. Como siempre acompañado de mujeres bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico ¿Qué les parece? ¿A poco no está bello?”, precisó.

La imagen alcanzó casi los dos mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios en los que los seguidores del cantante hacen énfasis en la transformación que sufrió en los últimos meses, luego de cancelar una serie de conciertos en México por supuestos problemas de salud; aunque allegados aseguraron que se trató de adicciones.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-11-12

– Luis Miguel manda corona de flores a de Juan Gabriel en su funeral.

Con 500 rosas blancas, Luis Miguel se unió al luto de Juan Gabriel.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-12-12

– Apariciones en internet en fotos de fans con su nueva imagen

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-12-35

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-17-11-55