boxBannerCont.php

El estilo de “Madonna” con la juventud de Ariana Grande, ¿cambió a Brit?

Jennifer Zepeda

Martes 6 de diciembre de 2016

Primero Ariana Grande se lleva tremenda sorpresa en el concierto de Madonna en Miami, en el American Airlines Arena de Miami. Pues la cantante de 22 años asistió al evento como fan, y ella creyó que iba a ver la presentación de la Reina del Pop y a bailar con sus amigas en su asiento, y nunca imaginó que terminaría siendo la protagonista del concierto del Rebel Heart World Tour.

Durante la interpretación de “Unapologetic Bitch”, Madonna invitó a Grande a subir al escenario para que fuera su “bitch” de la noche o, al menos, por esa canción. Las dos bailaron y se abrazaron, en lo que probablemente fue una de las mejores noches de Ariana, quien es gran admiradora de Madonna.

ariana-grande-madonna-rebel-heart-2016-billboard-650

Mucha complicidad y buen humor en el escenario, hasta cuando Madonna le hizo una pícara pregunta sobre el tamaño de un plátano que hace a todos sus invitados especiales. “Alguna vez has visto algo tan grande… supongo que sí… (tose) [su ex] Big Sean, (tose)”, bromeó.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-10-28

“Unapologetic bitch, the one and only Ariana Grande!”, fueron las palabras de Madonna usó para despedir a la cantante nacida en Florida. Ari respondió con un mensaje en Instagram: “Estoy muerta, Madonna. Gracias por la paliza y el plátano. #unapologeticbitches #forever #rebelheart “.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-16-39-28

I am dead. @madonna thank you for the spanking & the banana. #rebelheart #forever #unapologeticbitches ????

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Al puro estilo irreverente de Madonna y por lo que recibió fuertes críticas, fue por la forma en la reina le dio “golpecitos en el booty” a Ariana, mientras sus bailarines la sostenían, una imagen bastante criticada y más por las diferencias de edades y carreras…

images

 

Pero eso no se quedó ahí, ya que Madonna es sin duda alguna una de las estrellas más polémicas del pop a pesar de que la cantante parece olvidar que ya no tiene la misma figura de antes, ya que pasó por un vergonzoso momento al bailar al lado de Ariana Grande, 36 años menor que ella.

Madonna organizó una subasta de caridad para la Fundación Raising Mlawi, donde cantó éxitos como “Don’t Tell Me”, “Beautiful Stranger” y hasta un cover de “Toxic”, canción original de Britney Spears.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Ariana Grande subió al escenario con Madonna para hacer un twerking juntas, baile donde los espectadores notaron que “La Reina del Pop” ya no es una jovencita, debido a que más allá de lucir sexy, su trasero se vio un tanto desagradable.

 

TWERK OFF! #Madonna tries to out-twerk #ArianaGrande at an #ArtBasel event in Miami. ????

Un vídeo publicado por TheMVTO (@themvto) el

 

El video que circula por redes sociales ha generado críticas y burlas hacia Madonna, quien actualmente tiene 58 años y varios medios aseguran que se habría realizado un implante de trasero por la forma que tiene con las piernas flexionadas.

¿Será que Madonna le ha dejado el trono a Ariana Grande, después de que con un beso se lo dio a Britney, y parece que se decepcionó por todo lo bajo que cayó?

Lo que es verdad es que a pesar del desafortunado video de Madonna y Ariana Grande, el evento fue todo un éxito ya que la Fundación Raising Mlawi recaudó 7.5 millones de dólares.

madonna