boxBannerCont.php

¡OMG! Selena Gomez critica nueva canción de Maluma

Arturo Marló

Viernes 6 de enero de 2017

¡Sus declaraciones sorprendieron a todos! 

Tras el lanzamiento de su sencillo Cuatro Babys, Maluma se ha convertido en blanco de críticas, pues muchos aseguran que la letra de la canción es ofensiva, machista y denigra a la mujer. Selena Gomez opina lo mismo.

se_0

Durante una entrevista, la cantante de 24 años fue cuestionada respecto al tema del colombiano, a lo que respondió: “No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos“, expresó la joven causando gran revuelo.

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-1-52-58-p-m

Al respecto, Maluma decidió responder de la forma más sutil, publicando en Instagram: “Aprendizaje para el día de hoy, ser agradecido“, acompañado de la imagen que te presentamos a continuación.

Aprendizaje para el día de hoy ???????? SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que Selena Gomez y Maluma se conocieron en 2016, durante el Festival Shout en Buenos Aires, Argentina. Pese a esto, el video alcanza ya más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Si aún no lo has visto, échale un vistazo para que juzgues por ti mismo.

¿Qué opinas al respecto?