boxBannerCont.php

#TBT ¡La foto del año! juntos grupos de los 90s para gira

Jennifer Zepeda

Jueves 15 de diciembre de 2016

Muchos de los que crecimos en los 90s nos sorprendimos al saber que en marzo del 2017 arrancaría una gira con elenco que brilló en la década noventera, así lo anunció Ari Boroboy integrante de Ov7 y director de BoBo Producciones.

Caló, The Sacados, Ov7, Aleks Syntek, Litzy y Erik Rubín conforman el crew del “90s Pop Tour” que ya tiene fechas para Guadalajara, Monterrey y CDMX, aunque la cosa no para ahí, pues ahora existe un rumor de una nueva gira que podría incluso hacerle competencia a “90s Pop Tour” y es que con el final de la gira de Kabah y Ov7  que fue más que exitosa.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-15-20-30

Ari no incluyó a oV7 en su proyecto noventero, ellos junto a Ocesa Sei Track crearon su propia gira noventera que según algunos podría incluir a Sentidos Opuestos, Mercurio, Magneto, Fey y por supuesto a los interpretes de La Calle de las Sirenas.

Muy esperado por todos los amantes de esos tiempos y las canciones que muy seguramente les harán recordar muchas cosas, y aquí hay una prueba de que es un hecho.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-14-41-15

El 2017 estaría lleno de los 90s por todos lados. Esta imagen fue publicada por el grupo Kabah y muchos comentarios no se hicieron esperar, aunque son más los que se emocionan por ver esta foto, también es muy cierto que para algunos hace falta Fey.