boxBannerCont.php

Lugares naturales que son imperdibles en San Luis Potosí

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 9 de agosto de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Este bello estado de la República Mexicana se ha posicionado como uno de los destinos que todo turista tanto nacional como internacional debe visitar al menos una vez en su vida.

La también conocida “Ciudad Rosa” se caracteriza por sus calles y construcciones en cantera rosa, pero sobre todo por su asombrosa naturaleza.

¿Quieres saber de qué hablamos? Mira estos imperdibles para que visites San Luis Potosí ¡YA!

El jardín escultórico de ensueño

Cañón de Pinihuan

De mis lugares favoritos en la tierra :) #slp #cañóndepinihuán #huastecapotosina #saltoencascada #rapel

Una publicación compartida por Summer ???? (@yosoyalejandragarcia) el

Si eres de los que les gusta la emoción intensa, entonces debes conocer el Cañón de Pinihuan, un lugar sumamente bello y apto para los amantes de la adrenalina. En este cañón tendrás que luchar contra los torbellinos de agua en sus cascadas de diferentes alturas que van desde 12, 5 y 4 metros.

Para llegar a este lugar tienes que nadar, bajar en rapel y caminar, entre otras actividades más, pero no te preocupes, ya que ahí encontrarás guías y el equipo necesario para esta aventura.

Cascada Tamul

Escondida en un cañón y altas paredes verticales, podrás encontrar la cascada Tamul, formada por el río Gallinas. En su alrededor encontrarás vegetación salvática, pero lo que te dejará con la boca abierta es el agua de los ríos por su color turquesa.

Se localiza en la zona norte del municipio de Aquismón y además de poder realizar actividades extremas, también será el escenario perfecto para unas preciosas fotografías.

¿Cuál de estos lugares te gustaría conocer?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-The-Black-Eyed-Peas
Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio