3 motivos que te harán viajar a Málaga, España. Presentados por Iberia

Por: Alejandro Alvarez

/ Martes 19 de junio de 2018

Málaga se ha resistido al paso de los siglos. Fundada en el siglo VIII A.C., Málaga es uno de los puertos marítimos más antiguos del Mediterráneo. Los hitos reflejan el pasado de la ciudad: ruinas de un teatro romano, un castillo árabe del siglo X construido sobre los restos de un faro fenicio, la Alcazaba del siglo XIII y una hermosa basílica barroca. Estas son solo parte de las muchas atracciones que ver en Málaga.

 

Jardines Botánicos de la Concepción

Los Jardines Botánicos de La Concepción fueron creados en 1855 por el Marqués y la Marquesa de Loring. Estos exquisitos jardines están llenos de vibrante flora mediterránea, tropical y subtropical. Las especies vegetales que se encuentran en los jardines provienen de todo el mundo. Con una colección de varios jardines diferentes, La Concepción ofrece una diversidad excepcional de paisajes.

La Ruta del Mundo es un delicioso paseo por la flora de los cinco continentes, desde Europa y América hasta Asia, África y Oceanía. Las Joyas de la Ruta de la Concepción se encuentran a una hora y media de paseo por pasarelas, cascadas, estanques, palmeras únicas y el Museo Dórico. Este jardín es un genial espacio que ver en Málaga.

todo-jardin-botanico-concepcion

 

Fundación Picasso Museo Casa Natal

Esta es una atracción que ver en Málaga perfecta para los amantes del arte moderno. Este museo se encuentra en el casco antiguo y ocupa la casa donde nació Picasso. Muestra 233 piezas del artista. La colección representa toda la vida de Picasso y su carrera artística, desde sus primeros estudios hasta sus revolucionarias innovaciones artísticas.

La colección incluye obras de arte creadas entre 1892 y 1972 que reflejan la amplia gama de estilos y técnicas que Picasso dominó. Ejemplos de la creatividad, la versatilidad y el talento de este artista se ven en su reelaboración de pinturas por los maestros europeos. Además de la variedad de estilos que introdujo, entre ellos, el cubismo.

2014_SALA_SIGLO_XIX.jpg_1435255905

 

Catedral de Málaga

Desde la Plaza de la Marina, la calle Molina Larios conduce al casco antiguo, que es dominado por la catedral. Con su fachada de dos torres, este grandioso edificio del siglo XVI se encuentra en el sitio de una antigua mezquita. Los visitantes se deslumbran con el interior finamente proporcionado y su sentido de la amplitud.

La Capilla del Rosario (la tercera del pasillo sur) está adornada con una pintura de la Virgen con los Santos de Alonso Cano. En la Capilla de los Reyes (la primera capilla del coro a la derecha) y en la pared izquierda están las figuras arrodilladas de los Reyes Católicos por Pedro de Mena. Esta capilla también contiene la estatuilla de la Virgen, que Ferdinand e Isabel llevaron consigo en sus campañas militares.

visita-catedral-malaga-A

 

Ahora de la CDMX a Madrid con la nueva Clase Turista Premium de Iberia disfrutarás de todos tus viajes de manera más cómoda. Entre los múltiples beneficios que nos ofrecen son:

+ Comodidad: Con butacas más amplias que cuentan con reclinación de 18 cm y mayor espacio entre filas. Además de un reposacabezas diferenciado, acceso a internet, cargadores de dispositivos electrónicos y auriculares canceladores de ruido.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 1.28.54 p.m.

+ Entretenimiento: Dispones de una pantalla táctil individual de 12″ donde podrás disfrutar de hasta 600 contenidos.

IBERIA-turista premium-Entrete_baja

+ y mejores Sabores: Podrás degustar la mejor cocina española con platillos elaborados con los mejores productos de temporada.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 1.30.31 p.m.

1 Pieza extra de equipaje

· Wi-Fi y GSM: Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, entre muchas más.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez
Portada-Web-María-José