boxBannerCont.php

3 Terrazas secretas que debes de descubrir en CDMX

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 13 de septiembre de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Todos amamos tener nuestros secret spots ya sea para ir de date, salir con amigos o pasar un rato agradable sin toparte a medio mundo. Así que si tu eres de los que les gusta visitar lugares secretos, te vamos a recomendar unas terrazas en la CDMX, en las que no solo encontrarás buena mixología o comida, también un excelente ambiente, donde el tiempo se te pasará volando.

Así que es momento de que te sorprendas con estos establecimientos que no se ven a simple vista desde la calle y que a pesar de ello, te sorprenderán desde el primer momento que las veas.

MEROMA

Si lo que buscas es una experiencia gastronómica, entonces debes acudir a este lugar que cuenta con espectaculares instalaciones y un diseño interior de primera. Ahí estarás rodeado de plantas y mucha luz gracias a sus ventanales.

Su terraza cuenta con un cristal de techo, por lo que en esta época de lluvia no tendrás necesidad de buscar un pretexto para no venir.

Ubicación: Colima 150-1, Roma Norte

Teléfono:  59202654

BROCANTE TERRAZA

¿Buscas privacidad, exclusividad y las mejores instalaciones? entonces esta terraza es para ti, ya que cuenta con un servicio de primera en su coctelería y alimentos. El único inconveniente es que solo podrás acceder a ella si estás invitado a un festejo dentro del lugar, ya que únicamente abre sus puertas para eventos privados.

PALMARES AZOTEA

Para los que no pueden salirse de la Roma, les proponemos esta terraza que se encuentra ubicada en la calle de Durango. Para acceder a él tendrás que subir por unas escaleras a un costado de un edificio y posteriormente tomar un elevador. Ahí podrás deleitar tu paladar con una copa de vino, unas tapas o si lo prefieres un drink.

Ubicación: Calle de Durango 216, Roma Norte

Teléfono: 68453387

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez