boxBannerCont.php

Conoce a la pequeña Esmé… ¡La viajera más joven del mundo!

Arturo Marló

Jueves 16 de febrero de 2017

¡Su historia de encantará!

Se llama Esmé, y desde las 10 semanas de nacida comenzó a recorrer el mundo en compañía de sus padres: Karen Edwards y Shaun Bayes, quienes decidieron que en cuanto tuviera una hija, recorrerían el mundo con ella… ¡Y así fue!

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 2.36.10 p.m.

Su primer año fue extraordinario, comenzando a recorrer países como como Singapur, Indonesia, Vietnam y Taiwán. Lo más increíble, es que esta familia utilizaba sólo un backpack para guardar sus pertenencias y así, viajar más ligeros. Fue así como comenzó la aventura, pese a las críticas de muchas personas, quienes incluso, aseguraron que estaban locos por viajar tanto con una bebé.

Pero, ¿cómo es posible que realicen tantos viajes? Esto es gracias a que Karen trabajaba como enfermera en Londres, pero recibió una licencia de maternidad de un año. Por si fuera poco, vendieron su auto y rentaron su casa para poder costear los viajes.

Sin embargo, tras regresar a casa, esta hermosa familia decidió seguir viajando en compañía de la hermosa Esme, quien actualmente tiene 2 años y se ha convertido en la viajera más pequeña del mundo; y es que a través de Instagram, tanto la pequeña como sus padres han ganado gran popularidad, alcanzando ya más de 75 mil seguidores. Incluso, en redes sociales, Karen ha explicado que está muy satisfecha de haber tomado esta decisión, pues asegura que los viajes han enriquecido el desarrollo de su bebé. También han visitado sitios como Taiwán, Hong Kong, Australia, España, Roma, París… ¡Y la lista sigue!

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 2.48.55 p.m.

Con esto, la pareja planea servir de inspiración para otros padres que adoran viajar y que no se atreven a hacerlo por tener hijos pequeños, pues no es un impedimento. Y es que cabe mencionar que Karen y Shaun, ya están esperando a su segundo bebé, pero ni eso los detiene para continuar con su aventura.

¿Ustedes qué opinan?