boxBannerCont.php

Conoce los tres mejores restaurantes de sushi en la CDMX

Pamela Farias

Martes 12 de septiembre de 2017

Si estás cansado de los clásicos lugares para comer dicho platillo y quieres vivir una experiencia culinaria más allegada a la cultura japonesa, te recomendamos visitar estos sitios a los cuales hemos ido para constatar su auténtico sabor.

Kura

Está ubicado en la Roma y es considerado uno de los mejores lugares para comer sushi y sobre todo el sio ramen, mismo que lleva jaiba y caldo preparado por el chef Takeya Matsumoto. Sus rollos son totalmente japoneses, así que no esperes encontrarle el toque mexicano que otros establecimientos le dan. Otras de las delicias que ofrece Kura son sus postres con frutos rojos y flores.

¿Dónde se encuentra? En Colima 378, Local A, Col. Roma Norte.

Koku

Este local tiene graffiti en el mobiliario y las paredes del patio interior techado y para sentir una vibra más fresca, cuenta con árboles entre las mesas. El chef Takeya Matsumoto, mejor conocido como Take en el medio gastronómico, está encargado de enamorar tu paladar con sus creaciones, pero sobre todo con un sushi que es considerado uno de los más ricos de la zona por su frescura y sobre todo por su toque spicy.

¿Dónde se encuentra? En Río Lerma 94 B, Col. Cuauhtémoc.

 

Mog Bistro

Sus platos no se limitan a los sabores de Japón, pero si quieres que ir más allá, también hay recetas de Malasia y Tailandia. Un ejemplo es el pad thai (fideo frito con salsa de tamarindo), una mezcla de sabores dulces y picantes que no acostumbramos a comer con fideo y que sin duda debes probar. Aquí los rollos de sushi vienen decorados de manera simple pero sin perder el estilo chic.

¿Dónde se encuentra? En Frontera 168, Col. Roma Norte.