boxBannerCont.php

Conoce los hoteles de México ¡favoritos de las celebridades!

Arturo Marló

Lunes 11 de septiembre de 2017

Nuestro país es, sin duda, uno de los destinos consentidos de las estrellas internacionales, quienes disfrutan relajándose en los hoteles más exclusivos. Estamos seguros de que después de conocerlos, morirás por alojarte en ellos.

paraiso_tropical_menos_de_500_euros_2

Hotel Habitas (Tulum)

Es uno de los preferidos de Paris Hilton, debido a que sus habitaciones tipo glamping tienen una vista espectacular de la selva o el océano. Incluso, ofrece duchas al aire libre. ¡Está increíble!

Banyan Tree Cabo Marqués (Acapulco)

Entre las tantas personalidades que lo han visitado, Justin Bieber estuvo ahí en febrero de este año. Esto, debido a sus lujosas villas y suites que se ubican entre los acantilados. Incluso, cuenta con piscina infinita, spa y restaurante al aire libre.

One & Only Palmilla (San José del Cabo) 

Jessica Chastain y hasta Kristen Stewart se han hospedado en él en algunas ocasiones. Se trata de un recinto considerado uno de los más lujosos de México, desde su construcción en 1955. Además, todas sus habitaciones tienen vista al mar.

Chablé Resot (Yucatán) 

Se halla a 30 minutos de Mérida y alberga más de 40 lujosas casas y villas, en las que disfrutarás de terraza, piscina, jacuzzi y un spa con cenote natural. Por si fuera poco, en mayo pasado fue considerado el mejor hotel del mundo, por lo que celebridades como Cara Delevingne no dudan en elegirlo.

Casa Aramara (Punta Mita) 

No es tal cual un hotel, sino una casa en venta que ha sido habitada por Kylie Jenner y Kim Kardashian en varias ocasiones. Alberga 12 habitaciones, en las que serás atendido por 30 personas de servicio como chefs, masajistas e instructores. Por si fuera poco, posee sala de cine y autos disponibles para traslados.

¿En cuál te gustaría hospedarte?