boxBannerCont.php

Dale personalidad propia y muy fashion a tu recamara o sala, con cojines originales

Jennifer Zepeda

Lunes 9 de enero de 2017

Siempre estamos deseosas de lucir perfectamente en tendencia y con lo último que esta de moda…pero, ¿También lo llevas a tu casa?

Estaría increíble que tu recamara o tu sala sean parte de las tendencias en decoración. Sabemos que nos gusta la decoración y mantener combinaciones perfectas en cada rincón de tu casa. Hay elementos que pueden realzar alguna zona de tu hogar, hacer más vivos y confortables con solo mirar esos espacios.

recamara-bonita-para-mujer

La importancia de tener cojines que no solo combinen con nuestros sofás, si no con el resto del inmobiliario. Los hay los tradicionales que vienen con la sala, pero también existen los que dan un punto de originalidad a nuestros espacios.

10

Los cojines son acentos decorativos que potencian una característica del espacio que estamos decorando. Hay que saber elegir los colores y estampados en armonía con el resto de elementos de la estancia. Según la colocación de los mismos también conseguiremos distintos efectos.

c608d85c9f1f89699d1eef97fb311f06

Si no sabes por que características decidirte revisa los siguiente puntos que te ayudarán a elegir algún diseño:

1. Cojines con figuras geométricas: Para los salones monocolor, los cojines con figuras geométricas son tendencia. Pero ojo, elige figuras no demasiado grandes y donde predominen el o los colores de tu sofá o de tus fundas. Atención con los azules, se van a llevar y mucho.

2. Cojines con decoración zen: Si en tu salón predominan los sofás de colores blancos, negros o grises, una tendencia que debes tener en cuenta es la de los dibujos zen. Y es tan simple como elegir cojines con dibujos de símbolos o de árboles que aporten esa tranquilidad que buscamos ante la elección en la ausencia de colores.

3. Cojines con rayas: Solo para los sofás en espacios que no sean el salón de casa. Es decir, si vas a comprar un sofá para tu negocio, vas a comprar una butaca para tu habitación o si has pensando colocar un sofá en otra parte de la casa, destaca su presencia con cojines con rayas, siempre acorde al color que predomine en el espacio. Por ejemplo, si tu habitación es azul o rosa, que las rayas tengan estos colores pero muy muy marcados.

4. Cojines con formas: Los cojines con formas de animales o de caras, por poner dos ejemplos, serán tendencia en la decoración de sofás de apartamentos juveniles y desenfados. Como los cojines que emulan los emoticones del whatsapp, por ejemplo. Un estilo muy personal para un ambiente como tú.

5. Cojines con animales: Las flores se han quedado atrás. Una de las tendencias son los cojines con animales, en concreto con el rostro de estos: leones, ciervos, osos… aportan personalidad y estilo a tus espacios.

A continuación te mostramos algunos diseños que son nuestros favoritos, que tienen diferentes formas que harán ver tu recamara o tu sofá con su propia personalidad y estilo con un toque fashion. Frases, colores, románticos, influencia de memes de las redes sociales, ciudades famosas, etc. Hoy en día podemos experimentar con colores en contraste o diversas figuras con texturas.

¿Cuál eliges?

 

 

Los lugares más románticos del mundo, según National Geographic…