boxBannerCont.php

Descubre los más imponentes para hospedarte en San Miguel de Allende

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 3 de mayo de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

San Miguel de Allende es uno de los lugares más bonitos de México, por lo que muchas veces lo que vivimos cerca de la Ciudad de México visitamos este Pueblo Mágico ya que ofrece un toque nostálgico de singular belleza gracias a sus calles empedradas, tradiciones, cultura y arquitectura.

Si pretendes pasar un fin de semana ahí, pero estás harto de los hoteles de la zona, puedes rentar para que tus vacaciones sean una experiencia totalmente distinta.

Casa Tres Cervezas

Esta casa de seis dormitorios y 6.5 baños está a dos cuadras de la plaza central de San Miguel de Allende rodeada de edificios que data del siglo XVII y XVIII, además de lugares sofisticados para comer y cenar.  Si quieres saber más información, la puedes consultar acá.

Casa Las Hormigas

Aunque la casa se encuentra ligeramente retirada del centro de  San Miguel de Allende no querrás salir de ella ya que a pesar de que su arquitectura cuenta con toques modernos también tiene rasgos mexicanos y es que está decorada con muebles hechos a mano y distintas amenidades. ¿Quieres conocer más de ella? solo da click aquí.

Casa Beckmann

Ubicada en el centro histórico de San Miguel de Allende, a solo una cuadra de restaurantes, bares, cafeterías, y lo más importante, el monumento histórico y las principales atracciones. Esta hermosa casa combina su encanto mexicano con la comodidad y el lujo. Casa Beckmann está equipada con muebles originales de los años 60, antigüedades, etc.
Además, cuenta con una impresionante terraza con vista a toda la ciudad para que pueda disfrutar de una copa de vino.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Foto de Perfil Mario Bautista
Portada-Web-Jesús-Navarro
ceci
eugenia