boxBannerCont.php

¡Qué hermosa! Así luce Phi Phi, la exótica isla escondida en Tailandia

Pamela Farias

Jueves 30 de noviembre de 2017

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Pasar unos días en la playa además de ser sumamente divertido, también sirve para transmitir paz, tranquilidad y te permite analizar ciertos aspectos de tu vida, pero, ¿te gustaría pasar esas vacaciones en una isla que parece estar escondida en Tailandia?

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Estamos hablando del pequeño archipiélago de Koh Phi Phi, uno de los lugares más bonitos y espectaculares del mundo. Este destino además de ofrecer un sinnúmero de actividades para que disfrutes al máximo de sus maravillas, brinda un entorno natural que te dejará con la boca abierta.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Dicho sitio, ubicado en la provincia de Karbi, se ha convertido en el sueño de cualquier aventurero, pues esconde rincones mágicos como Rai Leh, al que sólo puedes llegar navegando por los acantilados que lo rodean.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Otra de sus playas más impresionantes es la de Maya Bay, donde se filmó ‘The Beach’, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

También puedes bañarte en las aguas cristalinas de Bamboo Island y Mosquito Island y si quieres adentrarte a su impresionante mar, bucea en Bida Nok y Bida Nai.

¿Ya pensaste con quién ir el próximo año?