boxBannerCont.php

Dinner in the Sky cumple 3 años en México y lo celebra con el chef Massimo Bottura

Jennifer Zepeda

Jueves 5 de enero de 2017

Sin duda el concepto Dinner In The Sky es toda una experiencia desde que arribas al lugar. Este tipo de evento cuenta con presencia en más de 50 países y en México ya cumple su tercer aniversario. Como invitado de lujo para este festejo se contó con la presencia de Massimo Bottura, chef y dueño del mejor restaurante del mundo según la lista de The World´s 50 Best Restaurants, Osteria Francesacana. En esta ocasión no solo vivió la experiencia de Dinner In The Sky en la zona arqueológica de Teotihuacán, sino que también el chef tuvo la oportunidad de disfrutar y degustar alimentos cocinados especialmente en su honor por Josefina López, Chef de Chapulín de Grupo Presidente.

Foto: Cortesía Grupo Presidente

Foto: Cortesía Grupo Presidente

Foto: Cortesía Grupo Presidente

88 invitados especiales serán los afortunados de vivir esta experiencia única durante dos días a 45 metros de altura sobre la zona arqueológica, y con una duración aproximada de 90 minutos los cuales constaron de sesión de preguntas-respuestas con el chef Massimo, un pequeño lounge de bocadillos vino y mezcal (de reservas especiales para el evento) y la cumbre del evento la comida de 3 a 6 tiempos en cada uno de los días.

Foto: Cortesía Grupo Presidente

El concepto de Dinner In The Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en 2013 llegó a la Ciudad de México: actualmente se encuentra en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias novedosas como la exclusiva participación de Massimo Bottura, cuya maestría y experiencia deleitó a los comensales con el paisaje impresionante de Teotihuacán como testigo del evento.

Foto: Cortesía Grupo Presidente

En mancuerna con el concepto de Dinner In The Sky, Presidente Intercontinental Polanco fue el hotel anfitrión, ya que sus magníficos chefs y gran equipo que acompaño en todo momento para elaboración de platillos y bebidas al chef Massimo.

Foto: Cortesía Grupo Presidente

Si te perdiste de esta espectacular experiencia, no te preocupes pues el concepto siempre ofrece novedades y sorpresas gastronómicas, acompañadas de adrenalina para quienes gusten de disfrutar el cielo.

Foto: Cortesía Grupo Presidente

Si quieres saber un poco más del invitado de lujo te damos una pequeña biografía:

Foto: Cortesía Grupo Presidente

Chef de origen italiano propietario de la Osteria Francescana , un restaurante de tres estrellas Michelin con sede en Módena, Italia, que ha sido clasificado en el top 5 en The World’s 50 Best Restaurants Awards desde 2010 y recibido una calificación superior de ESPRESSO, Gambero Rosso y los guías Touring Club. Osteria Francescana se clasificó primer mejor restaurante del mundo en The World’s 50 Best Restaurants Awards de 2016.

En 2012, poco después de Osteria Francescana fue galardonado con su tercera estrella Michelin, el restaurante está cerrado para el verano por un periodo.

Foto: Cortesía Grupo Presidente

Foto: Cortesía Grupo Presidente