boxBannerCont.php

Enamórate del color de la naturaleza

Por: Amairani Cruz

/ Jueves 4 de junio de 2015

El amor y la belleza también se encuentran en la naturaleza, pues hay cosas tan maravillosas que muchas veces creemos que no son verdad. Pero cuando descubrimos sus secretos, quedamos más que enamorados.

En esta ocasión, el flechazo es hacia un increíble árbol que se destaca de todos en el mundo, pues su belleza radica en lo colorido de su tronco. Sin más, te presentamos al mejor árbol del mundo, el eucalipto arcoíris.

efd70be3a286a8ffa05ee325cb21b6df

Creerás que estas imágenes son obras de arte, sin embargo son totalmente naturales. Esto se debe a gracias a su gran gama de colores que están en el cambio de corteza. Si tú fueras este árbol, amarías envejecer, pues a medida de que lo hace, su tonalidad cambia y sus colores se vuelven profundamente maravillosos.

Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 16.42.47

¿Quién no ha querido vivir en un mundo lleno de color? Pensamos que eso únicamente se puede a través de nuestra imaginación, pero no es así, ya que si viajas hacia el hemisferio norte del planeta, es decir a Nueva Guinea, Nueva Bretaña, Mindanao y Sulawesi, podrás enamorarte de tanto color natural.

Si de Amércia hablamos, en Hawaii podrás mezclarte con la naturaleza y crearte una atmósfera muy positiva, pues en Maui tendrás la oportunidad de adentrarte a un mundo totalmente de color.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez
Portada-Web-María-José