boxBannerCont.php

Estos son los Airbnb más lindos de Rusia

Por: Carolina Valdes

/ Lunes 18 de junio de 2018

Ahora que nos encontramos en temporada mundialista, muchos de nosotros decidimos viajar a tierras rusas para poder disfrutar de la fiesta más grande del mundo como se debe, y aunque lo que más queremos es disfrutar el fútbol, algunas ciudades como Moscú tiene mucho que ofrecer a todos los turistas, ya que podrás tener un picnic en el parque Gorky, visitar el parque Zaryadye, entre otras actividades.

Si quieres disfrutar de este gran viaje con las comodidades de casa, entonces aquí te recomendamos algunos de los Airbnb más lindos donde podrás cocinar y conocer algunas de las costumbres rusas más peculiares:

Old Arbat! Magic House!

Este hermoso lugar tiene una de las vistas más lindas de la ciudad y se encuentra muy cerca de la estación de metro de Arbatskaya. Checa las fotos:

¡Hogar trendy! 

Pero si lo tuyo es el diseño, entonces esta increíble opción te encantará, ya que su decoración parece que la sacaron de Pinterest:

Hospédate en el piso 152 y obtén una de las vistas más espectaculares de toda la ciudad. Además, podrás conocer un poco más sobre el estilo de vida en Rusia:

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez
Portada-Web-María-José