boxBannerCont.php

Estos son los mejores burritos para comer en la CDMX

Por: Carolina Valdes

/ Martes 14 de agosto de 2018

¡Cada mordida te llevará directo al paraíso!

A veces hay días en los que tienes un gran antojo, y aunque aún no te decides qué comer, te prometemos que un burrito siempre será una muy buena opción, ya que sus ingredientes son sumamente deliciosos y nadie los sabe hacer mejor que México.

Si estás listo para sentirte satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja, entonces tienes que conocer estos deliciosos lugares donde probarás los mejores burritos de la ciudad: Burritos México Hay de Rib Eye, camarón, arrachera y hasta vegetariano. Las combinaciones son deliciosas y además también podrás probar su gran creación de “burrito al sartén”, donde la tortilla se vuelve crujiente gracias a su costra de queso manchego.

  ¿Ya lo probaste?   Una publicación compartida de Burritos México Condesa (@bmcondesa) el

El Burrito Chido

Aquí encontrarás auténticos burritos del norte de México, su tortilla es sumamente bonita y deliciosa. Además, el servicio es muy rápido, así que es el spot ideal para cualquiera que tenga prisa pero quiera terminar satisfecho.

938b247d78e16de7593ed013a9c08ade

Tres Galeones

Aunque este lugar se especializa más en pescados y mariscos, aquí podrás encontrar burritos hechos con delicias del mar con tocino y queso.

Captura de pantalla 2018-08-14 a la(s) 12.44.23

Ahora que ya conoces estos sitios, ve a consentirte y disfruta cada uno de los bocados que estas delicias tienen para ti.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez