boxBannerCont.php

Conoce la nueva manera de comer nuggets en Nueva York, ¡te encantará!

Pamela Farias

Jueves 30 de noviembre de 2017

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

En La Gran Manzana siempre podemos encontrar cosas maravillosas, ya sea en arte, diseño, ropa y alimentos, pero lo que más nos encanta sin duda alguna es la comida y en este caso hablaremos del cono de nuggets.

Foto: Chick'ncone

Foto: Chick’ncone

Es más que obvio que el pollo frito hace nuestra vida más feliz, y en Estados Unidos es uno de los alimentos preferidos por sus ciudadanos, por ese motivo el restaurante Chick’nCone decidió lanzar su versión pero con una presentación muy distinta a la que estamos acostumbrados.

Para comerlos no necesitamos platos, pues vienen servidos en unos deliciosos conos de waffle, para así evitar generar más basura con los desechables, algo que ayuda mucho para conservar un poco más nuestro planeta. 

Heaven is real. ???? #SoCluckinGood ????: @lets.eat.yall ????: @chickncone ???????? TAG YOUR FRIENDS! ???????? Una publicación compartida por Fork Free Chicken & Waffles! (@chickncone) el


Los nuggets vienen en varias presentaciones, desde las que vienen en salsa muy picante hasta unas súper dulces, pero todas sumamente deliciosas.

The trio of champions. ???????? #SoCluckinGood ????: @chicagoeatthis

Una publicación compartida por Fork Free Chicken & Waffles! (@chickncone) el


¿Te gustaría probarlas?