boxBannerCont.php

¡La fiesta más lujosa se vive en Las Vegas!

Carolina Valdes

Martes 10 de octubre de 2017

Si estás planeando visitar esta increíble ciudad con tu grupo de amigos, ya sea por una despedida de soltero o simplemente por placer, te presentamos tres lugares que te garantizan diversión pura:

9d1dbcb48d95e3f81bf7419a81d8c29c

Existen muchos hoteles increíbles, pero definitivamente donde hay más fiesta es en el Planet Hollywood. Este resort se encuentra en la parte top de Las Vegas y absolutamente todo te queda cerca, tanto restaurantes, como clubes, shopping malls, casinos y una vista panorámica que te dejará sin aliento.

Dentro de él encontrarás shows y pool parties. También podrás conocer gente amigable o simplemente pasar una tarde para apostar y ganar como todo un campeón.

Si quieres vivir una verdadera fiesta en la alberca al estilo Las Vegas, no te puedes perder la Flamingo Pool Party, ya que al lugar asisten DJ’s de alta categoría, en un ambiente bajo el Sol de la ciudad más festiva del mundo.

Y por las noches, no debes dejar de ir al Marquee Nightclub, ya que es un antro sumamente exclusivo que te ofrece vistas panorámicas con una increíble decoración. Ubicado en The Cosmopolitan, este sitio te brinda noches con el mejor ambiente.

¡Planea tu viaje a este espectacular destino! Si quieres saber un poco más, consulta en visitlasvegas.com