boxBannerCont.php

Llega a México otra forma de ser con el nuevo Renault CAPTUR 2018

Alejandro Alvarez

Viernes 17 de marzo de 2017

Prepárate para conocer un nuevo estilo de vida lleno de sorpresas con el nuevo Renault CAPTUR 2018. Desde el primer momento te darás cuenta que este SUV es como ninguno otro, divertido y moderno con el que querrás explorar el mundo.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 17.28.09

 

El nuevo Renault CAPTUR está hecho para que disfrutes cada momento que vives en tu día. Su diseño te enamorará al instante con un techo bitono, Faros LED en forma de “C”, luces traseras 3D, rines de aluminio de 17″ bitono y un frente con una nueva identidad de la marca. Es el aliado perfecto para superar cualquier obstáculo que te encuentres en la ciudad.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 17.28.34

 

Con su Sistema Media Nav 2.0 podrás navegar en tu contenido multimedia, hacer llamadas y hasta encontrar la mejor ruta en el GPS y todo lo podrás ver en una increíble pantalla de 7″ con tecnología táctil. También cuenta con una cámara de reversa, tarjeta inteligente y espejos eléctricamente abatibles con direccionales.

 

Renault sabe que el clima de la ciudad puede cambiar de un minuto a otro, por eso cuenta con aire acondicionado con regulación automática, limitador y regulador de velocidad, sensores de luz y lluvia y hasta vidrios con cierre centralizado de un solo toque. Te aseguramos que tu viaje sobre el Renault CAPTUR será una experiencia más fácil.

 

El interior también te fascinará ya que está ingeniosamente aprovechado y es totalmente cómodo y espacioso. Encontrarás compartimientos para tener a la mano todo lo necesario. La cajuela te maravillará con sus 437 litros de capacidad y los asientos son abatibles por si aún necesitas más espacio.