boxBannerCont.php

Los 5 lugares para recibir el 2017

Beatriz Lombana

Jueves 29 de diciembre de 2016

Con la llegada del 2017, y por sí aún no tienes planes o quieres hacerlo en algún momento de tu vida, aquí te dejamos 5 grandes recomendaciones, para recibir el año con mucho estilo:

  1. Sin duda uno de los lugares más interesantes y originales, sin duda es Taiwan. En este lugar podrás disfrutar de un show increíble de fuegos pirotécnicos en la Torre Taipei 101, sin duda algo asombroso.

2. Otro lugar, qué no solo se caracteriza por su riqueza y elegancia, es Dubai, dónde sin duda el espectáculo que envuelve a toda la ciudad para año nuevo, es sin duda algo que querrás vivir.

3. Muchos no creerán la magia que se desarrolla en este lugar para está fecha, pero nosotros creemos en lo especial que es y sin duda Sidney, es parte de este top; por su gran estilo y elegancia.

4, Otra ciudad, que sin duda no podíamos dejar fuera de este conteo, y no sólo por que es un tradición en muchos lugares, es sin duda Nueva York. Sin duda ver la famosa “Ball Drop” del Time Square es algo que no puedes perderte y que por lo menos una vez en tu vida debes disfrutar.

5. Y finalmente no podemos olvidar el romanticismo, la elegancia y por su puesto todo el estilo que envuelve París en la llegada del año. Sin duda el espectáculo en la Torre Eiffel, es algo hermoso y ver los fuegos pirotécnicos que envuelven la estructura a las 12:00 en punto es algo que te hará llorar de felicidad.

Y tú ¿que destino elegirías para recibir el año de la mejor manera?