boxBannerCont.php

Lugares donde podrás desayunar cerca del Ángel de la Independencia y celebrar (si gana México)

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 20 de junio de 2018

Solo faltan tres días para que disfrutemos del partido de México contra Corea en punto de las 10 de la mañana por motivo del Mundial, el cual es un perfecto motivo para festejar y unirnos con nuestros amigos y familias para demostrar nuestra afición futbolera.

Así que al ser un evento que se celebra desde temprano, decidimos enlistar estos restaurantes que están cerca del ángel de la Independencia para que disfrutes de un desayuno mientras ves jugar a la Selección Mexicana y al finalizar celebres su próxima victoria.

Maison Kayser

Este restaurante de comida parisina estará abierto para que desayunes algo delicioso mientras lo acompañas con una cerveza mientras juega México. Ubicación: Paseo de la Reforma 408, Cuauhtémoc  Teléfono: 52-07-42-81 La No 20

Esta famosa cantina también abre sus puertas desde las 8:00 am en esta temporada que se celebra el mundial, así que después del partido (si es que ganamos de nuevo) tendrás el pretexto perfecto para celebrar en el Ángel.

Ubicación: Paseo de la Reforma 342, Cuauhtémoc 

Teléfono: 52-07-32-52

Hotel Carlota

Tártara de Wagyu de Durango ahumada y tabule de semillas. ¡Buen provecho! #HotelCarlota

Una publicación compartida por Hotel Carlota (@hotelcarlotamx) el

Si tu eres de los que prefiere desayunos orgánicos, los puedes encontrar en este hotel boutique. Ya sea que vengas a celebrar antes o después del partido. Ubicación. Río Amazonas 73, Cuauhtémoc Almara

Desayuna petit, Desayuna ALMARA

Una publicación compartida por ALMARA.REST (@almara.rest) el

En este restaurante podrás encontrar en su menú comida mexi-terránea, donde podrás encontrar opciones para todos los gustos, es un lugar relajado y sumamente rico, así que nuestro consejo es que desayunes unos cuernitos o un bagel.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez