Maravillas que te ENAMORARÁN de Oviedo. Presentado por Iberia

Por: Alejandro Alvarez

/ Miércoles 20 de junio de 2018

Cualquier momento del año es bueno para visitar Oviedo, pero durante el verano se puede disfrutar aún más, ya que con el calor se puede hacer más vida de calle y se aprovechan muchísimo mejor sus playas.

Los meses con el mejor clima para visitar la ciudad son de mayo a septiembre, aunque es recomendable visitar la ciudad en mayo o junio, ya que en los meses de julio y agosto es donde comienza la temporada alta por el inicio de vacaciones en Europa, los precios se disparan y es el período con mayor afluencia de turismo.

 

1- Plaza y Mercado del Fontán

Si te gustan las sidras este lugar será un imperdible para ti, ya que los fines de semana las sidrerías instalan sus terrazas dentro de la plaza y por si eso fuera poco, estarás amenizado con grupos folcklóricos que animan con música y bailes tradicionales.

Captura de pantalla 2018-06-04 a las 12.26.28 p.m.

 

2- Plaza del Ayuntamiento

¿Lo mejor que no te puedes perder? El edificio de ayuntamiento, la oficina de turismo y la iglesia de San Isidoro el Real

Captura de pantalla 2018-06-04 a las 12.39.39 p.m.

3- El arte prerromántico

Si tienes el tiempo justo para conocer esta ciudad. Te recomendamos visitar las construcciones de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Aunque hay visitas guiadas, también se puede disfrutar la parte exterior, ya que merece mucho la pena.

Captura de pantalla 2018-06-04 a las 12.52.15 p.m.

 

Ahora de la CDMX a Madrid, con la nueva Clase Turista Premium de Iberia disfrutarás de todos tus viajes de manera más cómoda. Entre los múltiples beneficios que nos ofrecen son:

+ Comodidad: Con butacas más amplias que cuentan con reclinación de 18 cm y mayor espacio entre filas. Además de un reposacabezas diferenciado, acceso a internet, cargadores de dispositivos electrónicos y auriculares canceladores de ruido.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 1.28.54 p.m.

+ Entretenimiento: Dispones de una pantalla táctil individual de 12″ donde podrás disfrutar de hasta 600 contenidos.

IBERIA-turista premium-Entrete_baja

+ y mejores Sabores: Podrás degustar la mejor cocina española con platillos elaborados con los mejores productos de temporada.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 1.30.31 p.m.

1 Pieza extra de equipaje

· Wi-Fi y GSM: Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, entre muchas más.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez
Portada-Web-María-José