boxBannerCont.php

Mundana: ¡sabores, amigos y tragos!

Michelle Lucas

Viernes 10 de febrero de 2017

Mundana: ¡sabores, amigos y tragos!

Después de la remodelación del edificio Barrio Alameda, se buscó la idea de hacer un lugar cuyo objetivo era convertirse en uno de tus favoritos para reunirte con tus amigos, novios o grupo de trabajo después de un día pesado: así fue que nació Mundana.

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 16.46.38

Este lugar posee el espíritu del edificio a su totalidad, pues retoma el concepto de lo mundano: “lo terrenal que poco tiene que ver con lo espiritual”, aunque las bebidas que ofrecen tienen más energía por sí mismas que por quien las toma.

La bebida reina de la casa es el mezcal, aunque, también posee una carta sustanciosa de coctelería que involucran este ‘spirit’ en todas sus versiones. Mundana cuenta con ocho creaciones que tienen frutas, hierbas y especias endémicas de México.

Si estás buscando un lugar hecho en México, entonces es tu mejor opción, pues el Mezcal de la Casa (la bebida master de la carta) es 100% puro y de excelente calidad. Para su elaboración tiene un proceso artesanal supervisado y ejecutado por mexicanos de San Pedro Totolapan, Oaxaca.

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 16.45.51

¡Te invitamos a descubrirlo!