boxBannerCont.php

ONStar 4G LTE, un hotspot de Wi-Fi integrado a los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

Carolina Valdes

Miércoles 6 de septiembre de 2017

¡El futuro está aquí!

Hoy en día, muchos de nosotros necesitamos estar al pendiente de lo que sucede en los medios digitales, ya sea por trabajo, interés o simple entretenimiento. Lamentablemente, cuando viajamos a algún lugar, la señal de nuestro celular se pierde y es complicado compartir Wi-Fi; además, si quieres usar tu laptop o tu tablet, no te puedes conectar a ninguna red.

Captura de pantalla 2017-08-30 a la(s) 14.15.15

Ahora, gracias a los avances tecnológicos, los automóviles Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac modelo 2018 son los primeros que cuentan con OnStar 4G LTE.

Este servicio es un hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo, para que las personas que se encuentren a bordo conecten sus dispositivos electrónicos a Internet sin problema alguno y sin tener que usar sus datos.

OnStar 4G LTE cambiará esos tiempos muertos en el tránsito y hará que se conviertan en productivos o sumamente entretenidos. Por ejemplo, si quieres estar aún más preparado a tu junta, ya podrás entrar a la red mientras llegas a tu destino, o mejor aún, mejorar tu presentación dándole los últimos toques para que quede perfecta.

Captura de pantalla 2017-08-30 a la(s) 14.16.04

Con OnStar 4G LTE es posible acceder a la tecnología de formas que antes eran inimaginables.

Para saber un poco más sobre este servicio, da click aquí y comienza a disfrutar del Internet sin límite.

Captura de pantalla 2017-08-30 a la(s) 14.15.07