boxBannerCont.php

Siéntete como en un palacio en el metro de Rusia

Por: Carolina Valdes

/ Jueves 14 de junio de 2018

Si vives en la CDMX, tal vez andar en metro no sea tu actividad favorita, pero a diferencia de nuestra ciudad, existe uno que te dejará sin palabras…

 

Metro ที่รัสเซียสวยแบบดาร์กๆ ขลังๆ เก่าๆ ให้ฟิลลิ่งแฮร์รี่พอตเตอร์กับห้องแห่งความลับ และผู้คนใน Metro ที่ Moscow ช่างน่ากลัว ถ่ายไปพร้อมกับการกำโทรศัพท์อย่างแน่น กลัววิ่งราวเพราะโดนขู่มาเยอะ โดยเฉพาะรถไฟขบวนไหนโล่งๆ ชาวเอเชียอย่างเราช่างเป็นเป้านิ่ง ไม่รู้มองอะไร นักหนา หน้ากูแปลกมากเรอะ 55555 ส่วนที่ St. Petersburg ชิวมาก ไม่น่ากลัวเลย #มาทริปนี้ลงรูปได้ยันปี2019 #russiametro #moscow #saintpetersburg #russia #russiatrip #dec2017

Una publicación compartida de KW4NG :)) (@kw4ng) el

Este medio de transporte se inauguró en la década de los 30′ y desde entonces transporta a miles de personas de forma eficiente y segura. Su precio es relativamente económico, ya que cuesta únicamente 50 centavos de dólar y en cada estación como Taganskaya, Komsomolskaya, Elektrozavodskaya, entre otros, han dejado a los turistas con la boca abierta, ya que sentirás que viajas en el tiempo a épocas soviéticas, donde los Zares organizaban bailes llenos de elegancia.

Captura de pantalla 2018-06-14 a la(s) 12.07.23

Por otro lado, también hay estaciones que son todo lo contrario, ya que son súper modernas e impactantes:

Captura de pantalla 2018-06-14 a la(s) 12.07.51

Foto: instagram

Y aunque en el mundo hay estaciones que son sumamente increíbles, no cabe duda alguna que los metros de Rusia son las más bellas de todas. Las fotos dicen más que mil palabras. Chécalas aquí:

Además, un fotógrafo llamado, David Burdeny, se tomó la tarea de capturar la belleza de este medio de transporte. El artista tenía que entrar a las estaciones a las 12 de la madrugada, cuando ya no había nadie, y tenía sólo media hora para hacer su trabajo. Checa el gran resultado:

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio
Portada-Web-Sandra-Echeverría