boxBannerCont.php

¿Tienes frío? Conoce los hoteles de hielo más espectaculares del mundo

Arturo Marló

Viernes 23 de diciembre de 2016

¡Para amantes de las bajas temperaturas! 

Cada vez comienza a sentirse más la cercanía del invierno, pues las bajas temperaturas se están convirtiendo en las protagonistas de todos los días. Sin embargo, aunque no lo creas, existen lugares que ofrecen cómodas habitaciones, pese a que sus extremas temperaturas alcanzan niveles bajo cero.

Foto: Pinterest

Son hoteles construidos en iglús, con nieve o entre espectaculares esculturas de hielo, que cautivan a miles de turistas aventureros al rededor del mundo. Por si fuera poco, cuentan con todos los servicios para pasar una estancia inolvidable, pues además de tener restaurantes y bares en su interior, ofrecen espectaculares vistas.

Si te interesa conocerlos, te presentamos los que consideramos son los 5 mejores del planeta. Abrígate y disfrútalos.

Hotel of Ice (Rumania) 

Los Montes Cárpato albergan este hermoso sitio, que cuenta con 12 habitaciones, un bar y un restaurante completamente congelados. Por si fuera poco, cada temporada el diseño y temática  del hotel cambian.

Ice Hotel (Suecia) 

Fue el primero de todo el mundo en construirse completamente de hielo y nieve, en 1989. Se ubica en Jukkasjärvi, mide 5 mil 500 metros cuadrados y abre sus puertas cada año, de diciembre a marzo.

Snow Village (Finlandia) 

Para edificar sus 20 mil metros cuadrados, utilizan casi 300 mil kilos de hielo cada año, pues su diseño y estructuras cambian completamente. Tiene capacidad para 28 habitaciones, un restaurante, bar y capilla.

Hotel de Glace (Canadá)

Además de frío, este hotel es muy lujoso. De enero a marzo, cientos de turistas lo visitan en Quebec, donde disfrutan de sus temperatura que oscila entre los -3 y -5 grados centígrados, así como de sus 44 habitaciones.

Kakslauttanen Artic Resort (Finlandia) 
Y no podía faltar este espectacular hotel rodeado de nieve. Está conformado 20 iglús con techos de cristal, desde donde podrás apreciar vistas de ensueño. Además, ofrece otras 60 habitaciones en iglús de nieve, en los que vivirás una experiencia única en su tipo.
Desafortunadamente, estas obras de arte dejan de existir al comenzar la primavera, cuando las altas temperaturas los derriten en su totalidad. Sin embargo, te aseguramos que en ellos vivirás aventuras que jamás imaginaste.
¿Te atreverías a hospedarte en ellos?

Si vas, no olvides publicar tus mejores fotos en redes. Te aseguramos que a tus seguidores les va a fascinar y querrán acompañarte la próxima vez. Tampoco olvides recargar y activar tus datos y para eso AT&T te ayuda regalándote megas hasta por un año.

Descubre cómo aquí.