boxBannerCont.php

¡México derrota el muro europeo!

Por: Hayde Martínez

/ Domingo 17 de junio de 2018

¡Aún se puede soñar!

seleccion-mexicana-2017_sjjuzkltn9tc158colzt5tnmf

Este domingo, la Selección Mexicana venció al campeón y el mundo enloqueció.

Con una historia llena de dudas, el tricolor llegó a la Copa del Mundo con muy pocas expectativas que nos hacía pensar, en una participación desastrosa.

México llegó con una sola idea: “demostrar que podían hacer historia”.

El partido arrancaba, pero desde el minuto uno, nuestra selección demostró que no tenía miedo a su similar de Alemania. En el minuto 35 Hirving “Chucky” Lozano, haría vibrar al país, sería él, quién marcaría el único tanto del encuentro, con asistencia de Javier “Chicharito” Hernández.

 

15292534208447

 

El segundo tiempo solo mostraba a un equipo alemán desesperado y molesto. Estaban por cumplirse los 90 minutos, incluso el arquero, Manuel Nauer, subió para intentar marcarle a los nuestros.

mundial-ale-fracso

El arbitro pita y no solo se consigue derrotar a la actual potencia del fútbol en el mundo, también se vencen los miedos, las inseguridades y la desconfianza.

México sale del estadio Luzhniki convirtiéndose en un equipo grande, Osorio y Lozano, sin duda los héroes nacionales, que hoy hacen soñar con un encuentro más allá de los octavos.

MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Juan Carlos Osorio, Manager of Mexico celebrates victorywith Hirving Lozano following the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

(Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

El próximo sábado 23 de  junio la selección se medirá ante Corea del Sur, luchando por el liderato de grupo.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-África-Zavala
Tania-Rincón-Portada-Web
Portada-Web-Camila-Sodi
Portada-Web-Matisse