boxBannerCont.php

¡México en el once ideal de la FIFA!

Por: Hayde Martínez

/ Miércoles 20 de junio de 2018

Tras concluir la primera jornada de la Fase de Grupos en el Mundial de Rusia 2018, cuatro jugadores de la Selección Mexicana aparecieron en el once ideal del máximo organismo del fútbol.

seleccion-mexicana-301117_4u1ezl7zc85w1bzgfuqs91omp

Después del espectacular juego contra Alemania el pasado domingo, los jugadores mexicanos encabezan la lista del mayor número de elementos de un país:

Luego de ser una muralla, Guillermo Ochoa se convirtió en el portero de la jornada con una puntuación de 9, solo 7 décimas debajo de Cristianos Ronaldo, quien se quedo con una calificación de 9.7.

MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Guillermo Ochoa of Mexico celebrates after his team mate Hirving Lozano scores the first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

En la zona de la defensa sobre sale Jesús Gallardo con calificación de 8.1, por su parte el jugador del porto, Hector Herrera también fue elegido, al obtener un 7.8.

Y por supuesto, esta lista no estaría completa sin el jugador estrella del tricolor, Hirving Lozano, quien se llevo una calificación de 8.

Aquí te dejamos el once completo:

 

Para la segunda ronda, de la fase de grupos, la selección se medirá ante su similar de Corea del Sur, para seguir peleando por la titularidad del Grupo F.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez