× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

EL ACTOR MARIANO PALACIOS SE DECLARA FAN DEL NUEVO JETTA 2019

por: Rocio Rangel

La mayoría de los hombres prefiere conducir autos deportivos, y el protagonista de la puesta en escena El zoológico de cristal -la obra más emblemática de Tennessee Williams- es uno de ellos, pues desde niño se adentró al mundo automotriz gracias a la pasión que heredó de su progenitor.

“Aprendí a manejar en un Volkswagen escarabajo como a los 14 años, era un modelo 69, de mi abuelo. Mi abuela y mi tía me enseñaron a manejar a escondidas porque mi papá decía que estaba muy chico; después me metí a un curso formal para hacerlo bien. Aunque la verdad crecí entre autos porque mi papá vendía automóviles y siempre había muchos en mi casa. Me acuerdo que todos los días rumbo a la escuela me explicaba las marcas y los motores.

“En el 2002 me regalaron mi primer auto, era estándar, y desde entonces me gustan; luego tuve uno con un motor turbo, y a partir de ese me enamoré por completo de los autos deportivos; ahora me volví fan del Nuevo Jetta 2019 porque está muy padre, además soy amante de la velocidad, corro gokarts los fines de semana”, comentó el actor luego de conducir el auto, que también cuenta con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y Volkswagen App Connect.

Por más que Palacios ha manejado infinidad de marcas, siempre ha optado por los modelos de la firma alemana debido a su gran estabilidad y potente motor, tal como el que posee el Nuevo Jetta 2019, el cual recomienda ampliamente por todos sus sistemas de seguridad que lo hacen altamente confiable.

“Volkswagen es una marca que siempre me ha gustado mucho, de hecho colaboré con la marca en una web serie que se llamó 24 casetas; fueron 24 capítulos de dos minutos, era una serie de acción, y yo me robaba los autos; realmente hubo persecuciones y fue muy padre. Y no porque esté manejando un VW estoy hablando maravillas de esta firma, la verdad es que me parece una marca muy bien hecha”.

Y como no, si el Nuevo Jetta 2019 lo tiene todo: un motor turbo 1.4L TSI, techo corredizo panorámico, cuenta con volante multifunciones
en piel, faros de niebla, sistema Coming & Leaving Home y computadora de viaje con control de velocidad crucero, razones que sin duda enamoraron al actor.

El también cantante espera adquirir próximamente un Nuevo Jetta 2019, pues quedó encantado con su Función ECO para un manejo con un consumo óptimo de combustible, además tiene bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero con desactivación del acompañante, y un sistema electrónico de estabilidad (ESC), así como radio con Bluetooth para telefonía y audio.

“A pesar de que los autos me fascinan, irónicamente si se me apaga el auto no sé qué hacer, y si de repente tengo algún problema, de inmediato le hablo a mi papá.
Lo único que sé hacer es cambiar una llanta, y cosas muy básicas, por ejemplo cómo funciona un auto, y leo revistas sobre el mundo automotriz.

“Después de manejar el Nuevo Jetta 2019, creo que me voy a comprar uno, me quedé enamorado, y antes de comprar un auto hago como un research muy amplio. Busco primero que sea divertido y agradable al conducir, porque me gusta mucho la velocidad; busco un automóvil que me responda. Me gustan muchos los autos turbo y sentir la adrenalina al máximo, pero que el consumo de gasolina no se vaya al cielo”, aclaró.

El diseño innovador e imponente del Nuevo Jetta 2019, fue otra de las características que sedujo al histrión desde que tuvo la oportunidad de conducirlo.

“Este auto es muy buen producto y su diseño me encanta porque se ve elegante y sport a la vez. Tiene elementos modernos y muy clásicos, eso hace que un automóvil no pase tan rápido de moda y no se vea viejo. Yo siempre busco seguridad, que venga bien equipado, y el Nuevo Jetta cuenta con seis bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, así como sensor de lluvia y espejo interior antideslumbrante automático.

“Por supuesto los interiores me fascinaron porque son de piel, además de su cámara de visión trasera y su detector de cansancio.
También cuenta con star-stop para un consumo óptimo de combustible, y algo que me sorprendió fue su ajuste eléctrico del asiento del conductor con memorias de posición”, explicó.

Y en cuanto finalice la corta temporada de la puesta en escena El zoológico de cristal, al lado de Blanca Guerra, Pedro de Tavira, Adriana Llabrés y David Gaitán, el actor espera probar suerte en Los Ángeles, California, donde de ahora en adelante radicará.

“Ahorita estoy empezando los ensayos de la obra El zoológico de cristal, un clásico de Tennessee Williams, dirigida por Diego del Río. David Gaitán va a alternar el papel de Jim conmigo. Estrenamos el 3 de mayo en el Teatro Helénico; además el 27 de abril estreno en la pantalla grande la ópera prima Sacúdete las penas, que es de época. Está muy buena, participan Alejandro Calva, Melissa Barrera y Begoña Narváez, que es mi pareja en la película.

“La idea que tengo es terminar el 2018 en México y empezar el 2019 en Los Ángeles para buscar proyectos por allá. Estoy esperando mi visa de trabajo para que me permita estar yendo y viniendo, y no desaparecerme aquí, aunque mi base será en Estados Unidos. La verdad es que nunca he sido exclusivo de Televisa, lo cual me da gusto porque así debe ser la naturaleza del actor, libre para trabajar donde él quiera”, finalizó.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de