boxBannerCont.php

Pional se presentará muy pronto en México

Por: Carolina Valdes

/ Miércoles 12 de septiembre de 2018

Desde que apareciese “In Another Room” (del EP “A Moot Point”) en 2010, Pional no ha parado de subir y subir en el panorama de la música electrónica, ya sea por sus producciones en solitario, con John Talabot (por ejemplo, en uno de los mejores discos de 2012, “Fin”) o por los remixes para gente como Cora Novoa, Delorean, The Rapture o The XX.

Ver esta publicación en Instagram

sassy mex #ciudaddemexico

Una publicación compartida de pional (@pional) el

Los sets de Pional han destacado desde el principio de su carrera como lo más parecido a una alquimia practicada sobre las tornamesas, una mezcla de géneros que en otras manos serían antitéticos pero que en las suyas encuentran la armonía más pura y depurada.

 

Luego de ser uno de los actos mejor reseñados de la pasada edición del Festival Trópico, el multi-instrumentalista, productor y DJ español Pional, regresa a México este jueves 13 de septiembre para presentarse en Versalles 64.
Pional es uno de los músicos que mejor dignifica la escena house y cuya sensibilidad sonora y gusto como selector o creador están fuera de toda duda.

En pocos años ha pasado de sonorizar películas y series de Pixar o HBO a girar por medio mundo teloneando a The XX junto a su colega John Talabot.
Precio: $350
Lugar: Versalles 64, Colonia Juárez.
Boletos a la venta a través de Boletia: https://bit.ly/2v4jw4U
Presentado por 8106 y Sicario Music.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez