boxBannerCont.php

Descubre cuáles han sido los highlights de New York Fashion Week

Beatriz Lombana

Martes 14 de febrero de 2017

El Fashion Month ha dado inicio formalmente y los amantes de la moda lo saben… El fin de semana pasado comenzó una de las semanas de la moda más esperadas del año, la de Nueva York y a poco días de su comienzo varios highlights han encabezado las publicaciones de moda más importantes del mundo.

 

Desfiles como el de Carolina Herrera y el extravagante diseñador Jeremy Scott ya se llevaron a cabo sorprendiendo al mundo entero con sus ultimas colecciones de otoño invierno 2017. Mientras que el polémico diseñador optó por elegir a Jesucristo como protagonista de su más reciente colección y el culto a la personalidad como tema principal de su pasarela.

Por otra parte la diseñadora venezolana, eligió su clásico estilo elegante y femenino que tanto la caracteriza.

De igual forma las modelos del momento Kendall Jenner y Bella Hadid, conquistaron la pasarela de Alexander Wang con una colección al más puro estilo gótico urbano.

Un highlight sumamente espectacular fue precisamente la tormenta de nieve que protagonizó el street style durante el fin de semana. Las it girls tuvieron que abrigarse más de lo normal y literalmente arriesgar el físico para poder asistir a las esperadas pasarelas.

Y como es costumbre, las celebridades más fashionistas han acudido a este macro evento asistiendo, claramente, al front row de las pasarelas de las firmas más high del momento. Kylie Jenner, Emily Ratajkowski, Madonna, Leighton Meester y Sarah Jessica Parker son algunas de las afortunadas que han asistido a la primera fila de un sin fin de desfiles.