boxBannerCont.php

Las botas ochenteras que amarás en esta temporada

Pamela Farias

Lunes 11 de septiembre de 2017

Foto: Stuart Weitzman

Foto: Stuart Weitzman

Nos guste o no, hay muchas tendencias que siempre regresan para ser un must en nuestro armario, por lo que las tipo Clingy no podían quedarse atrás.

Aunque nos resistamos a comprar este tipo de calzado ochentero, al final no podremos evitar ir rápido al centro comercial y despilfarrar nuestro dinero para que sea parte de nuestro look. Inclusive las celebs están encantadas con él.

La buena noticia es que si eres de las que adora estos complementos, el otoño será una temporada perfecta para lucir tus botas, porque además de hacerte ver chic, son realmente cómodas y fáciles de combinar con la mayoría de las prendas.

En el entorno del street style se han vuelto irresistibles, todo gracias a la marca Stuart Weitzman que ha traído consigo este nuevo par que es posible personalizar, ya sea en altas, medianas o bajas, en distintas texturas como gamuza, cuero y hasta terciopelo. Pero eso no es todo, ya que también tienen una variedad de 10 colores que van desde negro, azul marino, beige y blanco, entre otros.

Chécalas en nuestra galería.

¡No lo dudes más y cómpralas!