boxBannerCont.php

Las T- shirt que querrás tener este 2017

Beatriz Lombana

Martes 10 de enero de 2017

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Si eres fiel seguidora de varias fashion bloggers y ocupas Instagram para inspirarte en tus looks del día a día , sin duda alguna ya te habrás percatado que las redes sociales se están llenando de 3 nuevas t-shirt en particular.

Gracias a la fiebre que desató Vetements con la camiseta de DHL, otras firmas como Chanel, Gucci y Dior optaron por convertir en objeto de deseo playeras tipo suvenir o de propaganda. Y vaya que acertaron, cada vez son más las fashionistas que se unen a está viral tendencia.

Foto: Pinterest

Foto: Instagram

La firma italiana Gucci, lanzó una camiseta blanca, lo más sencilla posible. Solamente contiene su logo y su emblemática franja verde y roja. Si quieres lucir como toda una it girl, esta T-shirt será tu mejor aliada, ya que conseguirás un look casual, girly y auténtico.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

De igual forma Karl Lagerfeld hizo de las suyas y puso en nuestra wish list la camiseta tipo suvenir que tiene impreso el letrero “Viva Coco Cuba Libre”. Esta T-shirt ha comenzado a multiplicarse en el street style.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Y Dior tampoco se queda atrás, hace poco tiempo Kendall Jenner fue vista en un partido de la NBA utilizando una T-shirt negra con la firma de Dior lo más visible posible, rápidamente se convirtió en el objeto de deseo de varias fashionistas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

¿Y a ti que te parecen? ¿Te animas a adquirir una?