boxBannerCont.php

¡Los 5 pantalones palazzo que debes tener este otoño!

Por: EstiloDF

/ Jueves 8 de octubre de 2015

Hay pantalones sofisticados… ¡y los palazzo!

Cómodos y súper chic, esta prenda se convertirá en un must de la temporada. No te quedes atrás e impón tendencia a donde quiera que vayas con los 5 que debes tener en este otoño.

¡El cárdigan ideal para tu tipo de cuerpo!

1.-En blanco

Los palazzo blancos serán un comodín en tu clóset, y es que su versatilidad y elegancia, son perfectos para ir al trabajo, cocktail o evento formal. ¿La mejor forma de usarlos? Con crop tops y sandalias con tacón.

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

2.-En colores femeninos

Gracias a su corte y diseño, estos pantalones son perfectos para lograr desde un look bohemio hasta uno súper femenino y ladylike. Para eso, invierte en unos en colores femeninos como el rosa, coral, o en tonos pastel.

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

3.-En dorado

Como lo dijimos antes, no hay pantalones más lujosos que los palazzo… y si a eso le sumamos el color dorado, tendrás el look más sosfisticado que hay. Es ideal par ir a una fiesta, o un evento súper especial. ¡Brillarás como toda una estrella!

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

4.-En café

Los tonos tierra como el café, beige o caqui serán una tendencia fuerte de otoño. Intégralos en tu outfit usando unos palazzo pants, y combínalos con un crop top de encaje blanco o con una blusa bardot para lucir sensaciona a donde quiera que vayas.

(Foto: Pinterest)

(Foto: Pinterest)

5.-Con estampados

Pero si eres extrovertida y quieres deslumbrar en una ocasión especial, entonces los palazzo con estampado son para ti. Desde floreados, con rayas o puntos, ¡serán tu mejor arma para sorprender!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio
Portada-Web-Sandra-Echeverría